¡Halloween ya casi está aquí, y es la temporada más espeluznante de todas!

¡Bu-onitos disfraces para un Halloween a la moda!

¡Halloween ya casi está aquí, y es la temporada más espeluznante de todas! Debo admitir que tiendo a extrañar los Estados Unidos en esta época del año. Adoro todas las tradiciones de Halloween que existen allí: la opción de dulce o truco, las calabazas y, por supuesto, las macabras decoraciones en las casas. Pero he fabricado mis propias tradiciones de Halloween aquí en Francia, principalmente mi disfraz anual, que deseo compartir aquí con ustedes.

Paris Rendez-vous

Disfrazarse es una de las cosas más divertidas de esta fiesta y, como parte de mi tradición, he creado tres disfraces de inspiración francesa para que los prueben. Mi meta es traerles siempre ideas fáciles, económicas y modernas. Por supuesto, todos están hechos con productos favoritos de Lancôme que posiblemente ya tengamos en el cajón de maquillaje.

Mucama francesa: la mucama francesa es todo un emblema, que evoca imágenes de chicas “pin-up” en uniforme, muy fácil de lograr con un vestido negro y un delantal blanco que tengan en el armario, combinados a la perfección con un moño o un recogido estilo francés. Para el maquillaje, la máscara Monsieur Big y Art Liner en Noir brindan unas pestañas irresistibles y los clásicos y ultracoquetos ojos de gato, ¡justo como el cliché! Le Teint Macaron para un rubor audaz que insinúa atrevimiento, y L'Absolu Lacquer Gloss en Rise and Shine en los labios, que durará todo su extenso horario de trabajo y dejará sus labios tan brillantes como la platería que ha lustrado.

Vidente: si adoran la oscuridad y el misterio, este es el disfraz para ustedes. Lo más importante de una vidente son sus ojos, que miran hacia el futuro y hacia la profundidad de nuestras almas. Utilicé Eye Kajal de Proenza Schouler para Lancôme para lograr ojos extraoscuros y difuminé con Color Design en Midnight Stone para agregar algo de brillo y hacer un guiño a los cristales sobrenaturales de la vidente. Finalmente, para agregar más drama, utilicé L'Absolu Rouge Drama Matte en Purple Temptation para crear labios hipnóticos.

Jour et Nuit: las revistas siempre hablan de llevar el maquillaje del día a la noche, así que pensé en darle a esta idea mi propio giro para Halloween y, literalmente, cree un estilo Jour et Nuit (día y noche). Para lograr el lado diurno, utilicé Monsieur Big Color Lash Top Coat en Gold en las pestañas y cejas y Color Design en Daylight y Golden Amande en los ojos y las mejillas. Para la noche, la paleta de 5 sombras Color Design en Midnight Rush me brindó todos los tonos azules y metálicos que necesitaba para recrear el cielo nocturno. Solo falta agregar algunos autoadhesivos con forma de estrella y el brillo L'Absolu Gold Lacquer en Gold For It para lucir unos labios tornasolados que combinen con el día y la noche.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos