Con esta impresionante presentación, no pude evitar pensar que es también el regalo perfecto para estas fiestas.

¡La Navidad se anticipa! — Colección de colores para las fiestas de Lancôme

Los días se vuelven más cortos y más oscuros, pero la llegada de la colección para las fiestas de Lancôme de este año ha traído toneladas de color y luz a mis días últimamente. Está tan repleta de productos asombrosos que parecería que se ha adelantado la Navidad, y es por eso que ya empecé a usarla esta semana. No es la única manera en la que he dado inicio a la temporada: debo confesarles que armé mi árbol de Navidad antes del 1.º de diciembre.

Paris Rendez-vous

Cada año, la temporada festiva nos brinda numerosas ocasiones para actualizar nuestro juego de maquillaje, destacar el brillo e iluminar la noche con estilos de fiesta para las divertidas fêtes de esta época. Mañana tengo mi primera fiesta de la temporada festiva y hay muchas más en camino. Con las dos asombrosas paletas de sombras Starlight Sparkle, puedo crear infinitos estilos para los ojos que acentúen mi atuendo de fiesta. Comienzo con hermosos y suntuosos verdes, azules y borgoñas, y luego agrego capas de brillo con tonos iridiscentes, metálicos y brillantes que acompañan.

Para los labios, me encanta la paleta para arte de labios L'Absolu Rouge Starlight Sparkle. Presenta seis de los tonos más populares de Absolu Rouge con una fórmula humectante que se difumina fácilmente, de modo que se puede elegir o incluso crear un tono propio perfecto. Pero lo que más me gusta de esta paleta son las dos capas finales brillantes. Una plateada y la otra dorada, son el toque perfecto para agregar ese brillo festivo al estilo y para que los labios realmente se destaquen.

Mientras que las paletas Starlight Sparkle para ojos y labios son realmente asombrosas, el plato fuerte de esta colección podría ser Starlight Sparkle La Rose A Poudrer. La primera edición de Lancôme fue un éxito tan grande que decidieron volver a lanzarla en un tono dorado para estas fiestas. Presentado en un joyero dorado sobre pétalos de rosa, este polvo iluminador lleno de luz es soñado y otorga un hermoso brillo perlado para dar el acabado al estilo de maquillaje. Con esta impresionante presentación, no pude evitar pensar que es también el regalo perfecto para estas fiestas.

Y hablando de regalar, si pueden resistir la tentación de llevarse esta colección completa para ustedes, hay algunos productos básicos en esta colección reinventados con empaque de edición limitada de fiesta que sé que cualquier mujer va a adorar. Como la máscara Monsieur Big de edición limitada que otorga megavolumen a las pestañas con un empaque ultrafemenino en un rosa cálido con brillo. Es hermoso y es el regalo perfecto para las amigas. ¡Ideales para rellenar las botas navideñas! Para las mujeres más sofisticadas de su lista de regalos, la edición especial de Hypnôse Drama Starlight Sparkle en un hermoso tubo dorado rosáceo seguro será un éxito. Y por supuesto, cualquier mujer se sentirá afortunada al recibir alguno de los colores de L'Absolu Rouge que ahora viene adornado con un estuche dorado rosáceo brillante de edición limitada.

Las cajas doradas rosáceas de edición especial para todos los artículos de la colección son tan hermosas que lo único que hace falta es agregar un moño y están listas para brillar debajo del árbol navideño. Ya sea para ustedes o para las afortunadas en sus listas de regalos, no duden en adoptar el espíritu de las fiestas con la colección de colores Starlight Sparkle para las fiestas… ¡que ya llegan!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos