Ofrecen una hermosa habitación verde con una pared llena de plantas naturales...

Hora del café en París y algo más

Generalmente, una reunión distendida en París puede tener dos formas: un apéro (cóctel) o un café. Cualquiera de los dos es ideal para acompañar una reunión en la que desee hablar de moda, compartir consejos de belleza o incluso hacer negocios.

En Francia, usted puede permanecer en el lugar por horas y solo consumir algo para cargarle a su cuenta. Siempre he disfrutado de este tipo de reuniones distendidas que son parte de la vida en París. Por las tardes, siempre me encuentro con un amigo u organizo una reunión en un café: una pequeña pausa que me ayuda a llevar adelante el día de trabajo. Las veces que estuve sola, pude escribir algunos de mis artículos favoritos para Paris Rendez-Vous y Making Magique en compañía de un café crème o flat white (café doble expreso servido con leche al vapor) en las cafeterías a las que suelo ir.  Es una parte de la cultura que realmente he adoptado y que disfruto incluso cuando estoy de vuelta en Estados Unidos. Como puede imaginar, durante los últimos cinco años me ha convertido en clienta habitual de algunos lugares. Si se encuentra en París y decide hacer una pausa para tomar un café, me puede encontrar en uno de estos lugares disfrutando del mejor café de París. Mientras tanto, para aquellos que están en los Estados Unidos, hay muchos lugares que le hacen la competencia al café y a las masas de París, así que comparto mis tiendas favoritas de Los Ángeles y Nueva York que debe visitar.

Paris Rendez-VousPARÍS

Café Coutume, 47 Rue de Babylone Paris 7ème
Coutume abrió sus puertas para enriquecer la cultura francesa del café al ofrecer una amplia variedad de cafés de temporada y de alto nivel. En este lugar, la gente demuestra una verdadera pasión por el proceso de elaboración del café. El diseño minimalista del interior genera una atmósfera apacible que invita a sentarse, sorber y saborear los aromas de los finos cafés. Y, si tiene ganas de disfrutar de un bocadillo, también ofrece exquisitas delicias.

Le Bal Café, 6 Impasse de la Défense, Paris 18ème
La apertura de Le Bal Café varios años atrás marcó una nueva era para este vecindario al norte de París. Este lugar ofrece una verdadera fusión de cultura y café, ya que el espacio exhibe obras de arte junto con su infusión favorita. ¿También tiene hambre? El menú no lo desilusionará.

KB Cafeshop, 62 Rue des Martyrs, Paris 9ème
KB Cafeshop es una parada estupenda en la moderna zona de Pigalle, en París. Es pequeño pero acogedor, además de un lugar ideal para entablar una conversación con otros expertos en café, o bien, para ponerse al día con el trabajo. Acompañe su café con un bollo y se sentirá suficientemente satisfecho como para quedarse durante horas.

La Caféotheque, 52 Rue de l'Hôtel de ville, Paris 4ème
Este es el lugar que visito con más frecuencia para tomar un café en la ciudad, ya que está convenientemente ubicado en Le Marais. Es un lugar fantástico para disfrutar de un café de excelente calidad y sentarse a escribir. Cuenta con una hermosa sala verde con una pared repleta de plantas, diferente a todo lo que he visto en la ciudad. Si realmente le gusta el café, ¡también puede comprar un poco para llevarse a casa!

NUEVA YORK

Bakeri, 150 Wythe Avenue, Brooklyn NY
Un pequeño y atractivo lugar con un antiguo encanto europeo que sirve deliciosas bebidas calientes y un menú dulce y sabroso.

Blue Bottle Coffee, 160 Berry Street, Brooklyn NY
El café de elaboración artesanal, recién tostado y servido en su máximo sabor es el motivo por el cual Blue Bottle es el lugar indicado para que los verdaderos expertos en café disfruten de uno de los mejores cafés del mundo.

Jack’s, 138 W. 10th Street, New York NY
Jack’s es uno de los lugares predilectos en West Village que pude conocer mientras mi hermana vivía cerca de allí. Famoso por su método de elaboración especial, el cual implica revolver el café durante la elaboración, tanto el café como la compañía son siempre agradables aquí.

LOS ÁNGELES

Bricks & Scones, 403 N Larchmont Boulevard
Uno de mis lugares favoritos en LA, ambientado para los trabajadores autónomos, donde te puedes sentar y trabajar mientras disfrutas de un café moca y uno de sus exclusivos bollos.

Graffiti, 180 S La Brea Avenue
Con un entorno elegante y zen en el cual se respira la pasión por el café de calidad, Graffiti es otro lugar fantástico para que los amigos se reúnan a tomar un café en Los Ángeles.

Intelligentsia, 3922 W Sunset Boulevard
Los baristas de Intelligentsia, reconocidos internacionalmente, elaboran un café hecho a medida y crean espectaculares tragos con café expreso por los que vale la pena esperar en la fila. 

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos