Es por eso que me emocionó tanto saber que con la llegada de la estación también llegan nuevos productos de la colección Énergie de Vie.

Énergie de Vie: luzca su luminosidad en el verano con dos nuevos productos

Siempre siento que en esta época del año estoy en mi mejor forma, de muchas maneras. El clima agradable me inspira para salir y aprovechar al máximo los días largos. Viendo hacia atrás, me pregunto cómo hace solo unas semanas estaba tan decidida a esconderme puertas adentro. Pero ahora, los días de verano han llegado y me siento revitalizada, siempre motivada para ver a mis amigos, hacer ejercicio y cumplir con todas las tareas en mi lista de actividades diarias. Por eso adoro el verano, tanto como mi piel.

Paris Rendez-vous

Cuando el aire está si doux (muy suave), como decimos en francés, mi tez también está en su mejor momento, con una sensación y apariencia más equilibrada y radiante, bronceada por los días cálidos y revitalizada por la satisfacción de cada día vivido que termina en una noche de reparador descanso. Me despojo de las capas del guardarropa que perduran de los meses más fríos y hago lo mismo con mi rostro. El clima más cálido implica menos maquillaje, y el cuidado de la piel se convierte tanto en una prioridad como en un pequeño placer dentro de mi rutina. Un rostro fresco es el mejor estilo de belleza de verano, y exfoliar para lucir un brillo radiante es el modo de lograrlo.

Es por eso que me emocionó tanto saber que con la llegada de la estación también llegan nuevos productos de la colección Énergie de Vie. Centrándose en una rutina simple, semejante a una línea natural de cuidado de la piel, Énergie de Vie revitaliza la piel cansada y sin brillo, purificando, humectando y, ahora también, exfoliando. La nueva máscara exfoliante Énergie de Vie es una máscara dos en uno diseñada para eliminar las células muertas de la piel, lo que otorga un tono más uniforme y una textura renovada e hidratada, para un acabado luminoso.

Adoro usarla cuando tengo una mañana tranquila en la que puedo sentarme en la terraza y disfrutar del aire fresco. Fresca al tacto, la piel se siente relajada al instante. Solo lleva tres minutos, pero a mí me gusta dejarla un poco más, para que los antioxidantes penetren más profundamente y suavicen la piel. Luego, con sus partículas exfoliantes, termino en el lavabo, como lo haría con cualquier exfoliador. Después de usarla solo una vez puedo ver y sentir al instante la piel suave y renovada. Incluso mis amigos lo notaron.

Para un hermoso toque final, el gel refrescante para ojos Énergie de Vie es una pequeña maravilla que brinda una mirada descansada, calma la hinchazón y suaviza las líneas finas de inmediato, ya que hidrata y refresca la piel con el aplicador de bolita. Este pequeño y novedoso secreto de belleza es perfecto para tener a mano durante los días largos, cuando pensamos que lucimos fatigadas. Solo hay que buscarlo en el bolso y deslizarlo para lucir un rostro renovado.

Et voilà, dos fascinantes nuevos productos Énergie de Vie para tener en cuenta en esta época, mientras nos concentramos en el cuidado de la piel, despojamos las capas y ponemos nuestro mejor rostro hacia el futuro para vernos y sentirnos radiantes y revitalizadas mientras vivimos la vida al máximo todo el verano…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos