Los edificios de piedra gris topo, como los que rodean la Rue de Rivoli, irradian el calor del sol sobre los transeúntes.

INOCENCIA FRANCESA: la primavera parisina captada en la colección perfecta

Para mí, el corazón de Paris Rendez-Vous consiste en visitar esta ciudad todas las semanas con usted, para descubrir varias inspiraciones de Lancôme en esta ciudad que consideramos nuestro hogar.

Algunas veces, se trata de la manera en que una mujer parisina pasa su día en la ciudad, y el papel que juega la belleza durante ese día, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel. Otras veces se trata de los colores, la luz, las estaciones, entre otras cosas más, que hacen que París se convierta en un deleite visual que inspira la creatividad en cada colección. El momento en que vi la colección de primavera Inocencia francesa, supe que se trataba de una de ellas...

Cada año, a medida que termina el invierno y florece lentamente la primavera, la ciudad experimenta un fenómeno mágico. De pronto, para todos nosotros, París luce completamente renovada otra vez, a medida que regresamos a los espacios al aire libre que permanecieron inactivos durante todo el invierno. Las hojas y las flores son frescas, el aire es puro y la ciudad se cubre con una luz sutil. Este es un momento de inocencia, a medida que los parisinos redescubren la ciudad como si la vieran por primera vez.

Paris Rendez-vous

De pronto, debajo de la luz del sol los colores brillan. Los verdes de los sillones icónicos de los parques y jardines que inspiraron Vernis in Love en Vert Tuileries lucen repletos de gente nuevamente. Los edificios de piedra gris topo, como los que rodean la Rue de Rivoli, irradian el calor del sol sobre los transeúntes, inspirando el cálido beige de Vernis in Love en Gris Rivoli. Mi nuevo lápiz labial Color Design en Pink Drink recuerda el color del vino rosado que tomamos en las terrazas de nuestros cafés favoritos, a medida que comienzan a poblarse otra vez. Para que nuestros ojos estén bien abiertos y brillantes otra vez, a medida que los días se prolongan, descubrimos que el espíritu de la primavera en París está conformado por los colores de la paleta My French. Cada sombra se desvanece en los rosas y los azules durante el día y la noche, como los colores de los atardeceres de primavera junto al río Sena.

Definitivamente, es mi época del año favorita, y todos los años a medida que febrero transcurre, el sol finalmente vuelve a salir y nos provoca diciéndonos “Falta poco para la primavera”. No existe una manera mejor de captar mi fascinación que no sea con la colección Inocencia francesa de Lancôme, mientras la espero pacientemente un tiempo más. Verdaderamente me enamoré de esta colección, tal como vuelvo a enamorarme de París cada primavera. Creo que usted también se enamorará...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos