En mi opinión, este es el momento para comenzar nuevos hábitos placenteros y saludables.

La Rentrée: ¡despídase del verano con un rostro fresco para el otoño!

¿Alguna vez escuchó a los franceses usar la expresión la rentrée? Cada septiembre, los parisinos se alborotan en un frenesí por poner de repente sus vidas en orden, una vez que sus relajadas vacaciones anuales llegan a su fin. Todos regresamos a la ciudad, los niños vuelven a la escuela y el resto de nosotros volvemos al trabajo, llenos de entusiasmo.

Paris Rendez-Vous

Este año, la rentrée también coincide casualmente con mi aniversario número seis en París. ¡No puedo creer la rapidez con la que el tiempo ha pasado! Cuando llegué ese septiembre, era solo una estudiante y, sobre todo, una niña. Seis años después, la universidad ya forma parte de mi pasado y ahora me siento una mujer. Honestamente, adoro la independencia y la sabiduría que todos estos años me han regalado. Sin embargo, sé que el tiempo también puede perjudicar mi piel.

Cuando llega la rentrée, siempre hago borrón y cuenta nueva. En mi opinión, este es el momento para comenzar nuevos hábitos placenteros y saludables. Comencé a comprar mis rosas favoritas todos los lunes para llenar mi hogar de vida, al comienzo de cada semana. Este símbolo de Lancôme también es casualmente mi flor favorita, un signo de belleza y amor. Es un pequeño gesto que me recuerda que debo amarme y respetarme, algo que sé que puede ser difícil para toda mujer, encontrar tiempo mientras estamos cada día más ocupadas con la familia y el empleo. Pensando en la edad, también he agregado algo más a mi rutina para la rentrée: Rénergie de Lancôme. Mientras me despido del verano, estoy lista para recibir al otoño con un rostro fresco. El sistema es simple e integral, ya que actúa sobre cada una de las áreas del rostro sensibles a la edad.

Firmeza y protección
Como mi humectante diario, Rénergie Lift Multi-Action es perfecto a la hora de hidratar y brindar firmeza, ya que actúa sobre todas las zonas faciales para tensar y proteger la piel con FPS 15 de amplio espectro.

Unos ojos agradables a la vista
Especialmente elaborada para la delicada área de los ojos, Rénergie Lift Multi-Action Eye suaviza las arrugas y reduce la aparición de círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos. Nuestros ojos son los más propensos a delatar los signos del envejecimiento, de modo que su acción rejuvenecedora es muy valiosa.

Sueño reparador
Con mi humectante nocturno Rénergie Lift Multi-Action Night, me levanto cada mañana con un aspecto revitalizado. Actúa mientras duermo para darme un tono más juvenil y afinar aun más las líneas finas cuando mi piel está más susceptible a los ingredientes activos.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos