Se trata de basarse en los clásicos y trabajar en su toque personal o su tendencia actual favorita.

Le Smoking: cómo crear un estilo con mi prenda esencial favorita del guardarropa parisino

Todos desean saber siempre qué usan las muchachas francesas. Como estadounidense en París, tengo el enorme placer de observar a estas elegantes mujeres en su hábitat natural, a una distancia suficiente como extranjera para tener mi propia visión sobre sus hábitos de vestimenta. Lo que la mayoría de las personas piensan de las mujeres francesas y su moda es que son, sobre todo, clásicas. Es cierto.

Paris Rendez-vous

Sin embargo, el guardarropa de las parisinas cambia. Su gusto por los clásicos no significa que quieren que parezca que llevan puesta la ropa de su abuela... ¡aunque sea así! Se trata de basarse en los clásicos y trabajar en su toque personal o su tendencia actual favorita.

Últimamente, tanto en las calles de París como a través de mis chicas ícono francesas favoritas, me inspira muchísimo un elemento esencial del guardarropa parisino en particular, que parece estar en su mejor momento: el traje. En francés, se conoce comúnmente como smoking (dicho con acento francés) como referencia a las chaquetas de esmoquin, combinadas con un pantalón de pierna ancha a juego. Vale la pena invertir en esta prenda esencial clásica, que se usará una y otra vez.

Las francesas son muy buenas a la hora de sacar un traje o smoking elegante de la oficina y llevarlo adondequiera que la vie Parisienne las conduzca. No hay una forma correcta o incorrecta de vestirse, pero si desea seguir algunos consejos de las parisinas, esta es la verdad sobre cómo usar esta prenda eterna con un toque francés...

Para el fin de semana: la manera perfecta de usar un traje de forma más relajada para el fin de semana es combinarlo con zapatillas de moda y su camiseta retro favorita. Se puede hacer un dobladillo al pantalón y arremangarse para darle un aire de despreocupación.

Para la oficina: en lugar de la blusa blanca de siempre, se puede combinar el traje con una prenda con cuello de cisne ajustada y darle el toque final con un collar largo o aretes grandes. Para el calzado, elija botas cortas decoradas en lugar de tacos altos para darle un toque diferente.

Para una fiesta o una cita: para darle un poco de atractivo al traje, se puede combinar con una camisola de seda sin mangas, que las francesas no dudarían en usar sin sostén. Para el calzado, se pueden usar sandalias de tacones con tiras, y, en lugar de llevar puesto el blazer, simplemente se puede colocar sobre los hombros para darle un je ne sais quoi.

Para una boda: en lugar de un vestido, me encanta la idea de que las mujeres usen un traje elegante cuando son invitadas a una boda. Un traje de color pastel o beige crea un estilo sólido y suave a la vez, al igual que una hermosa chalina estampada para colocar alrededor del cuello y hacer que el estilo sea más festivo y francés.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos