…¡el maquillaje es uno de los mejores accesorios!

Tendencias de maquillaje de la Semana de la Moda de París

Aquí estamos, en el umbral de otra Semana de la Moda de París y “mes de la moda” en todo el mundo. Como es habitual durante esta semana en París, es el momento ideal para descubrir tendencias en los desfiles y en las calles. Me he inspirado toda la semana para estar a la vanguardia de la moda con mis opciones de guardarropa y maquillaje para asistir a eventos divertidos y fiestas espectaculares con amigos.

Paris Rendez-vous

Ya lo he dicho y lo repito: ¡el maquillaje realmente es uno de los mejores accesorios! Un atuendo simple puede convertirse en un estilo totalmente transformado por un maquillaje impactante. Aquí les cuento algunas de mis tendencias favoritas en maquillaje de este momento para que puedan lograrlo. Y no sean tímidas... cualquiera puede lograrlos fácilmente en pocos minutos.

Labios ombré: estoy absolutamente fascinada con esta tendencia desde que vi a Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme, usándola. Lo único que necesitas son dos colores de labial similares. El primer truco consiste en utilizar colores similares pero con tonos diferentes, uno más oscuro para el exterior y uno más claro para el centro. El segundo truco consiste en utilizar acabados similares, p. ej., ambos mate o brillantes, pero usted decide. Yo elegí un tono más oscuro del Color Design Matte Lip Crayon (Only Wine Will Tell) y L’Absolu Rouge Definition, con su acabado semimate en un tono más claro, pero siempre en la familia de los rojos cálidos. Comience aplicando el lápiz labial en los bordes externos y luego rellene el centro con el tono más claro. Simplemente mézclelos con el dedo o con un pincel para labios, y obtendrá labios plenos con una definición increíble.

Ojos gráficos: probé esta tendencia con total confianza ya que tenía Grandiôse Liner a mano. La vara flexible y ergonómica y la punta ultrafina hacen que sea casi imposible equivocarse al crear este estilo. Mi mejor consejo es que lo pruebe y sea creativa. El estilo de ojo gráfico más sentador y fácil de crear es el ojo con ala doble o triple. Pero dibuje lo que quiera, porque con #bendtheline Lancôme nos ha demostrado que no hay límites a lo que se puede crear con el control de este delineador.

Cejas ultrallamativas: las cejas llamativas han estado de moda desde hace un tiempo gracias a algunas supermodelos que las lucieron en la pasarela en los últimos años. Este estilo es más accesible gracias a productos para cejas como Sourcils Styler. Sourcils Styler está específicamente diseñado para colorear el cabello y no la piel (como un lápiz), por lo que logrará cejas densas que se ven naturales y espontáneas. Las cejas ultrallamativas son la forma ideal de transformar unos jeans y una camiseta blanca en un estilo de “modelo descansando”.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos