Parc Des Buttes Chaumont:
Un paraíso en el límite de la ciudad para los parisinos bohemios de corazón.

París: espacios al aire libre para disfrutar en cualquier estación...

La primera vez que visité París, estaba dormida. Tenía solo 7 años, pero se preguntará cómo fue que sucedió. Pasamos los días en aviones, trenes y automóviles yendo de aquí para allá, hasta que finalmente apareció un gran autobús, y para una pequeña turista como era yo en ese momento, era el sitio perfecto para una siesta.

Mientras pasábamos por Notre Dame, abrí los ojos por un minuto y me sentí perdida. Pero en mi segunda visita antes de mi cumpleaños n.º 19, todo cambió. Ya no estaba detrás de una ventanilla; en aquellos últimos días de mayo fue como si la ciudad se abriera para mí. No tenía guía, solo mis pies y mi curiosidad, y hasta el día de hoy no me he detenido. Algunos de aquellos lugares ahora se han vuelto hábitos, ya que vuelvo en la primera oportunidad que tengo después de regresar a la ciudad y haber estado lejos. Cada vez que veo París de nuevo, me gusta tanto como ese mes de mayo. Así que, en honor a las segundas impresiones, compartiré algunos sitios con usted...

JARDIN DU LUXEMBOURG
Un sitio para los intelectuales y chic entre los modernos Saint Germain y Les Grandes Ecoles del Barrio Latino.
QUÉ HACER: camine y vea la gente pasar o busque soledad para reflexionar en sus tranquilos rincones. Los intelectuales más famosos de Francia, como Sartre y Camus, solían pasar el tiempo haciendo exactamente lo mismo desde los emblemáticos asientos verdes.
QUÉ LLEVAR: un buen libro y su propio cuaderno para cuando sienta inspiración.
QUÉ VESTIR: un colorido abrigo y un tono elegante de lápiz labial.

jardines

PARC DES BUTTES CHAUMONT
Un paraíso en el límite de la ciudad para los parisinos bohemios de corazón...
QUÉ HACER: disfrute la temporada en la naturaleza y maravíllese con la vista de las extensas colinas y senderos del parque. Antes de regresar a casa, visite Rosa Bonheur, el café kitsch del parque, para comer un bocadillo, beber una taza de café y hacer nuevos amigos.
QUÉ LLEVAR: su cámara y sus mejores amigos.
QUÉ VESTIR: un vestido suelto y humectante con un poco de FPS.

LES QUAIS DE SEINE
Un camino pavimentado que atraviesa la capital para estirar las piernas y disfrutar de la vista todos los domingos...
QUÉ HACER: camine o vaya en bicicleta y absorba la belleza de París durante el camino. Pare, siéntese a la orilla del río y mire los botes pasar.
QUÉ LLEVAR: su mejor lista de reproducción y una guía para consultar.
QUÉ VESTIR: zapatos sin tacón para andar más cómoda y una fragancia memorable.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos