La traducción de “nuit blanche” es “noche blanca” y, este sábado más que nunca, París se gana el título de Ciudad de la Luz.

NUIT BLANCHE: despierta toda la noche en París para la noche blanca anual

Normalmente, les recomendaría a todas que antes de la medianoche ya estén acostadas. Un sueño reparador es fundamental para lucir y sentirse bien. Pero de vez en cuando, está bien romper nuestras propias reglas de belleza, ¡y la Nuit Blanche anual es la ocasión perfecta!

Paris Rendez-Vous

Una vez al año, el primer sábado de octubre, la ciudad permanece despierta toda la noche. Esta celebración cultural deleita a los parisinos hasta el amanecer, ya que cada arrondissement organiza eventos especiales como conciertos de música en la calle, proyecciones cinematográficas al aire libre y exhibiciones que nos dan la bienvenida para disfrutar nuestra ciudad de noche. Lo mejor de todo es que esta galería de hecho en que se convierte el centro de la ciudad es gratuita para todos. La traducción de “nuit blanche” es “noche blanca” y, este sábado más que nunca, París se gana el título de Ciudad de la Luz. Las luces permanecen encendidas toda la noche y las resplandecientes instalaciones se despliegan por todo París para iluminar nuestro paso, mientras exploramos todas las ofertas nocturnas. Durante esta noche, nos reunimos con amigos, perdemos noción del tiempo y nos divertimos como nunca toda la noche.

Si bien la Nuit Blanche se trata más que nada de que la ciudad se luzca de nuevas formas, yo tengo debilidad por las pequeñas tradiciones. Los museos de la ciudad permanecen abiertos hasta tarde y las entradas son gratuitas, así que siempre visito el Louvre. Es emocionante descubrir nuevos rincones de esta colosal institución, que nadie puede conocer a fondo después de varias visitas a lo largo de los años. Después, continúo con mi paseo para ver qué sorpresas ha iluminado la ciudad para nosotros.

Este año, Lancôme me dio algunos consejos para lucir un hermoso maquillaje de medianoche que permanecerá intacto hasta el amanecer.

• El imprimador La Base Pro Hydra Glow ilumina e hidrata la piel con un efecto que se prolonga durante 24 horas
debajo de la base.
Teint Idole Ultra 24H es la base perfecta para lograr una tez uniforme y duradera que no
se desvanecerá.
Color Design 5 Pan Eyeshadow Palette le permite crear el estilo de ojos ahumados perfecto para cualquier
salida nocturna.
• La máscara Hypnôse Star 24H Waterproof logra pestañas ultravoluminosas y permanece intacta toda
la noche.

¿Quiere experimentar una Nuit Blanche en persona? Si bien comenzó en París hace más de doce años, ¡esta nueva tradición francesa se ha extendido a pequeñas y grandes ciudades de todo el mundo! La ciudad de Nueva York, Toronto, Madrid y Roma son solo algunas de ellas. ¡Asegúrese de averiguar si este octubre tiene una Nuit Blanche cerca!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos