Tal como lo hizo en mi vida, la ciudad de París ha tenido un papel protagónico en el legado de Lancôme y su arte de capturar la elegancia francesa.

Buenos días: un día perfecto para tener una cita en París...

En esta mañana invernal el sol ha salido desplegando sus dorados rayos sobre París. Es el clima ideal para tener una cita y dar la bienvenida a aquellos que ya me conocen a este radiante y nuevo rincón del sitio de Lancôme, como también para decir'enchantée' y presentarme ante quienes recién me conocen.

Cuando recién me mudé a París, no conocía a nadie. La ciudad era mi mejor compañía y caminé por sus calles descubriendo pequeños cafés, tiendas y muséesque me encantan. Cinco años más tarde, y es difícilmente un momento para olvidar en un día como el de hoy, mi agenda se llenó de amigos desde Montmartre a Montparnasse y de miles de cosas que inspiran mi trabajo a lo largo del camino. Para mí no hay mejor lugar que este para la creatividad, con su abundancia de inspiración por donde se mire. Tal como lo hizo en mi vida, la ciudad de París ha tenido un papel protagónico en el legado de Lancôme y su arte de capturar la elegancia francesa. En la capital de la belleza y la moda, soy una apasionada por explorar a través de mis palabras y mis fotografías el modo en que estas dos cosas se adaptan en el estilo especial de una mujer.

café

Hace tres años, a través de mi blog Making Magique, comencé a compartir con mis lectores mi vida de chica estadounidense en París. ¡No puedo estar más entusiasmada en expandir esto, ahora como la voz de Lancôme en este nuevo año! Cada semana, como bloguera oficial invitada, estaré compartiendo secretos de belleza, preferencias de moda, y mis consejos y experiencias por la Ciudad de la Luz en cuanto a cocina, cultura y mucho más.

Estoy muy entusiasmada por todo lo que hemos planificado para ustedes aquí, por ello, busquen cada semana en Lancôme.com nuevas ideas y aventuras en nuestro propio Paris Rendez-Vous. En el transcurso de la semana compartiré con ustedes algunos de mis lugares preferidos en París, pero, por el momento, antes de que puedan decir 'On y va!', debo marcharme. No hay tiempo para quejas, solo algo que no le puede faltar a toda joven antes de salir de su casa: un poco de lápiz labial, un toque de máscara y un poco de base suave. Con mi mejor cara, todo puede suceder...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos