Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva...

Chaparrones de abril: los días de lluvia en París con Mr. Big Waterproof

Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva... He estado cantando esta canción mucho últimamente, porque aquí en París no ha parado de llover. ¿Me entenderá el cielo aunque no le hable en francés? Supongo que si el clima es en verdad como el dicho, estas lluvias de abril nos traerán flores en mayo, y por ende este clima va a seguir. Paciencia.

Paris Rendez-vous

La verdad es que en París llueve mucho. Más que en Seattle, de hecho. En promedio, tenemos trece días de lluvia al mes... ¡Dios mío! Yo no soy la mujer del clima ni miss météo, pero sí sé bastante sobre maquillaje y sobre París, por lo tanto cuando el pronóstico es de lluvia, puedo hacerles algunas sugerencias.

La primera es que se preparen para una cita con el Mr. Big Waterproof. Si en algún caso una máscara puede ser caballerosa, sería el Mr. Big Waterproof . ¿Llanto en el cine o en la boda de un amigo? Él está a tu lado para ayudarte con las lágrimas. ¿Un chaparrón espontáneo en Rue de Rivoli? Él nunca soportará que se arruine el maquillaje por culpa de los chaparrones de abril. Nunca saldrá corriendo cuando empiece a llover. Pueden contar con el Mr. Big Waterproof ciegamente, del mismo modo en que pueden contar con esta máscara para lograr unas pestañas oscuras que adorarán con tres veces más volumen y duración ultraprolongada.

La segunda sugerencia para cuando se encuentran en París sous la pluie (bajo la lluvia) es que busquen un paraguas y tengan un lindo día de todos modos. Hay muchas maneras de disfrutar de la ciudad incluso en un día lluvioso, y aquí les presento algunos de mis trucos para mantenerme seca y disfrutar al máximo de París, sin importar el clima.

Visiten las tiendas de Palais-Royal. Hay tantas artesanías hermosas, adorables cafés y más en este lugar tan especial. Sus compras estarán protegidas de la lluvia en las hermosas galerías y ustedes podrán admirar el jardín desde un segundo plano sin mojarse.

Recorran los pasajes cubiertos. Denominados con frecuencia "pasajes o galerías ubicados en su mayoría en los distritos 2.º y 9.º", estos precursores de los centros comerciales modernos son mucho más encantadores. Con sus techos de vidrio, son la segunda mejor opción para estar afuera. Estarán protegidas de la lluvia, pero tendrán luz natural y podrán admirar algunos de los aspectos arquitectónicos más fascinantes de París.

Tomen el té en Mariage Frères. Este es un salón de té histórico y lujoso donde pueden relajarse por horas en cualquier época del año saboreando cientos de variedades de tés con deliciosos bocadillos dulces para acompañar mientras esperan que pare la tormenta.

Piérdanse en el Louvre. El mal tiempo es la excusa perfecta para pasar una cantidad desmedida de tiempo perdidas dentro del museo más famoso del mundo. Escapen de las multitudes para recorrer los extremos más distantes y descubrir obras maestras poco conocidas que con frecuencia son ignoradas.

Apúntense para una clase de cocina francesa. Si no pueden estar al aire libre, entonces pasen un poco de tiempo en una cocina francesa. Hay tantos excelentes lugares para tomar clases de cocina en París pero La Cuisine es un muy buen comienzo.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos