Con la gran cantidad de parques preciosos en toda la ciudad, no resulta fácil elegir dónde hacer nuestro primer picnic.

Un picnic en París: dejemos que la primavera nos muestre sus colores

¡Adoro París en primavera! ♫ ¡Cante conmigo! ¡Sí, estoy cantando porque el sol brilla en París y ha comenzado la primavera! Me encanta cómo cambia la vida en la ciudad con cada estación. París tiene un ritmo diferente en cada momento del año debido a que los parisinos retoman sus costumbres de temporada para disfrutar la ciudad.

Cuando la primavera está a pleno, puede contar conmigo para hacer el primer picnic parisino al aire libre y disfrutar del sol que tanto amamos y extrañamos durante el invierno. Paris Rendez-vousCon la gran cantidad de parques preciosos en toda la ciudad, no resulta fácil elegir dónde hacer nuestro primer picnic. ¿El Buttes-Chaumont en el 19ème? ¿El Jardin du Luxembourg en el Barrio Latino? ¿Qué tal si vamos calle abajo desde mi casa en Le Marais a Place de Vosges?

Ahora, no sería un auténtico pique-nique parisino sin algunos elementos esenciales locales. Si quiere ir de picnic como un parisino dondequiera que se encuentre esta primavera, aquí le contamos todos los ingredientes que necesitará...

Elementos esenciales para un “pique-nique” parisino

• Baguette para sándwiches: recién horneada en su panadería francesa local o hecha en casa.
• Cornichons: esos pequeños y adorables pepinillos franceses, ideales para darle sabor a un refrigerio.
• Rosé: bien frío y con ese perfecto tono rosáceo.
• Frutas frescas: un liviano y delicioso postre para el almuerzo, ya que a los franceses les gustan los productos de estación.

¿Y qué hay de mis elementos de belleza esenciales para este perfecto día soleado de primavera? ¡El nuevo Shine Lover de Lancôme, un lápiz labial brillante vibrante! La gama más brillante de lápiz labial con aceite de rosa mosqueta que hidrata, rejuvenece y suaviza los labios en una fórmula que se funde en sus labios logrando un acabado simple y emoliente. ¡Otra brillante razón para hacer que sonría toda la tarde!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos