Por eso, este año, tuve una idea mejor, una nueva forma de regalar flores a las madres...

Una rosa con otro nombre: el regalo de último minuto perfecto para el Día de la Madre

Cuando mamá está del otro lado del mundo, hay que ser un poco más organizado si se trata de hacer un regalo para el Día de la Madre. Con los años, me va resultando más llevadero el hecho de estar lejos de mi madre; ella, en California y yo, en París. Pero ya se sabe cómo es la vida adulta... todos estamos ocupados. Esos días festivos importantes para demostrarles a nuestros seres queridos que nos importan pueden llegar rápidamente. ¿No resulta increíble que ya casi estemos a mitad de año? Posiblemente, algunos de ustedes ni siquiera se hayan dado cuenta de que el Día de la Madre es este domingo.

Paris Rendez-vous

Pero no teman, porque siempre hay ideas de regalos de último momento. Si no fueron suficientemente organizados como para seleccionar una fragancia personalizada con envase grabado, de todos modos, hay muchas maneras de agradecerle a la mujer que nos crió. Mi elección son las flores. ¿Qué madre no estaría feliz de recibir un hermoso ramo de rosas? Si bien la característica temporaria de un regalo fresco es parte de lo que hace que las disfrutemos tanto mientras duran, siempre resulta triste que esos hermosos ramos se marchiten y terminen en la basura la semana siguiente. Por eso, este año, tuve una idea mejor, una nueva forma de regalar flores a las madres... Absolue Precious Cells.

Estos productos son la unión suprema de la ciencia y el lujo, sensoriales y estéticamente hermosos gracias a su uso de la rosa, que, casualmente, también es el símbolo de Lancôme. Mi combinación perfecta para las madres este año es el concentrado exfoliante nocturno con gotas de rosa y la loción tonificadora y revitalizadora de rosas.

Para la noche, el concentrado exfoliante nocturno con gotas de rosa Absolue Precious Cells es un concentrado de doble fase. La fase exfoliante rosada está enriquecida con ácidos frutales e ingredientes exfoliantes. La fase de aceite dorada es una combinación concentrada de extractos preciosos de rosa, incluido el aceite esencial de rosa. Esta fórmula combinada deja la piel más suave y más clara. También ayuda a estimular la renovación celular de la piel, suaviza la nueva piel exfoliada y nutre con humectación.

Luego, para el día, la loción tonificadora y revitalizadora de rosas Absolue Precious Cells está desarrollada con una mezcla preciosa de extractos de rosa e infundida en una fórmula en gel fresca y reconfortante. Luego de la limpieza, mamá puede usar este tonificador para lograr que la piel se vea revitalizada, luminosa y con más volumen, preparada para recibir los beneficios de toda su rutina de cuidado de la piel.

Ya sea un producto o ambos, es verdaderamente la mejor opción para la tez de mamá, en un hermoso envase rosado, dorado y transparente, y se sentirá mimada con estos verdaderos tesoros. Y lo mejor de todo es que este obsequio de último minuto, que puede solicitarse en línea o comprarse en el mostrador de Lancôme más cercana, durará mucho más que un ramo de rosas. Por eso, dígale que le compró rosas para el Día de la Madre... creo que estará encantada cuando, en cambio, reciba uno de estos regalos a base de rosas.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos