...Creo que considerarán que París es maravillosa con un poco de nieve...

Un día nevado, a la manera parisina

El martes pasado, por la mañana, mientras bebía mi café en otra mañana gris de París, vi que comenzaron a caer copos de nieve. Dado que nieva muy poco durante el año, la primera nevada es siempre emocionante para nosotros los parisinos. Levanta el ánimo a veces triste del invierno y de repente todos volvemos a ser niños y a maravillarnos con el invierno mientras cae la nieve. Yo no soy la excepción.

Paris Rendez-vous

Los más valientes, como yo, incluso nos abrigamos y salimos a disfrutar de la vista de la ciudad cubierta de nieve. Al ser una joven californiana que nunca tuvo un invierno nevado, desde que vivo en París la nieve me emociona; en este lugar realmente existen las cuatro estaciones.

Si se encuentran en la capital francesa cuando nieva, es posible que se pregunten qué pueden hacer. Por eso recopilé algunas ideas para disfrutar de paseos bajo la nieve en la ciudad. Ya sea que prefieran mantenerse abrigadas adentro o se animen a salir, creo que considerarán que París es maravillosa con un poco de nieve...

CÓMO DISFRUTAR DE UN DÍA NEVADO EN PARÍS

• Acurrúquense adentro y disfruten de los copos de nieve desde la ventana mientras se miman con una de mis máscaras favoritas de Lancôme. A la piel sedienta del verano le encantará la hidratación de la máscara fusionable de hidrogel Advanced Génifique o todos los beneficios de la nueva máscara reafirmante Rénergie Lift Multi Action, de la cual les hablaré la próxima semana.

• Dejen que el clima las inspire y usen su maquillaje para crear un estilo invernal con algunos de mis favoritos de invierno combinados, como el tono pálido y brillante Day & Night de L'Absolu Rouge por Camila Coelho y la sombra Color Design para los párpados en un tono plateado llamado Optic. Cuando salgan, se verán como una hermosa reina de hielo.

• Tomen su cámara y diríjanse a la Basílica del Sacre Coeur en Montmartre para contemplar la vista de toda París y admirar la ciudad cubierta de nieve. Luego, den un paseo por este increíble barrio ubicado sobre una colina y tomen algunas de las fotos más hermosas de esta maravilla invernal.

• Abríguense y paseen por el Jardín de las Tullerías para ver las fuentes congeladas y la noria antes de visitar el salón de té Angelina para entrar en calor con uno de sus exquisitos y famosos chocolates calientes.

• Visiten el Louvre y tómense su tiempo para perderse en el museo más grande y famoso de París, mientras se detienen a admirar los hermosos paisajes de París bajo la nieve desde las ventanas de este palacio del siglo XVI.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos