Existen tres puntos esenciales en sus cejas...

Todo sobre las cejas: cómo esculpir y dar forma a las cejas

Si sus ojos son las ventanas del alma, entonces sus cejas son su marco. Durante la mayor parte de mi vida, estuve luchando para lograr que me saliera bien hasta que finalmente logré la forma hace poco. ¡Y vaya!... no puedo explicar qué diferencia ha marcado en mi aspecto general. Si quiere que sus cejas tengan la mejor forma, aquí encontrará información de por qué debe hacerlo y cómo lograrlo...

Paris Rendez-vous

LAS DIFERENCIAS QUE MARCAN LAS CEJAS
• Las cejas bien formadas permiten que sus ojos luzcan levantados y más abiertos, y que nuestro rostro esté alerta y descansado.
• Las cejas adecuadamente esculpidas halagan nuestro rostro al hacer que luzca con más ángulo y forma.
• A medida que crecemos, nuestras cejas se afinan y se vuelven grises. Usar maquillaje para crear cejas más oscuras y grandes nos hace lucir más jóvenes.

MI ARSENAL PARA CEJAS
• Brocha para cejas: cepillar las cejas antes de depilarlas es fundamental para lograr una forma adecuada y es la mejor manera de deshacerse del exceso de base que se pueda acumular en ellas antes de pintar.
• Pinzas: las pinzas afiladas ahorran tiempo y le permiten lograr precisión a la hora de dar forma. Dos ventajas de depilar son dar forma a las cejas con la pinza por debajo de ellas y limpiar por encima con la pinza para quitar los vellos aislados. Tenga cuidado de nunca excederse con el uso de las pinzas.
• Tijeras pequeñas: use tijeras muy pequeñas cuando algunos vellos crecen más que los demás, pero nunca corte demasiado a fin de mantener una apariencia natural.
• Lápiz para cejas: su lápiz para cejas es para llenar los espacios vacíos, oscurecer el color, acentuar la forma y agregar largo. La clave para lograr una apariencia natural consiste en realizar pequeños movimientos repetitivos en la misma dirección a fin de imitar el crecimiento del vello.
• Resaltador: un poco de resaltador en el hueso de la ceja añade algo más de entusiasmo para acentuar aún más su arco.

CÓMO DAR FORMA A LAS CEJAS
Existen tres puntos esenciales en sus cejas: el comienzo, el arco y el final. Alinee estos puntos con la ayuda de su lápiz para cejas y los consejos que figuran a continuación. Ésta debe ser la guía para depilar y pintar.
A. Para encontrar dónde deben comenzar sus cejas, solo siga una línea recta directamente hacia arriba desde la comisura interior de su ojo.
B. Alinee su lápiz desde la esquina de su nariz hasta el iris del ojo para encontrar el arco ideal de su ceja. El lugar donde esta línea intercepta la ceja es donde su arco debería alcanzar el punto máximo.
C. Para trazar el punto final de sus cejas, alinee el lápiz desde la esquina más extrema de la nariz hasta la comisura externa del ojo. El lugar donde esta línea intercepta el ceño es donde sus cejas deberían disminuir y finalizar.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA CEJAS
Les Sourcils Definis: este lápiz, que es mi producto de Lancôme para cejas, es retráctil y no requiere sacarle punta, dura todo el día y es ultrafino, lo que le permite crear una apariencia natural.
Lápiz para cejas Sourcils Tint: este producto es un marcador de cejas con punta fina ideal para crear cejas muy llamativas que causan una gran impresión.
Modèle Sourcils: estos geles coloreados para cejas son un arma sorprendente todo en uno para oscurecer, agregar flexibilidad y esculpir las cejas y así lograr la forma para un día informal en pocos segundos.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos