¿No es fascinante cómo una ciudad puede ser una inspiración tan importante para su estilo?

Auda[city] in London: una nueva paleta urbana y elegante

La primera vez que fui a París fue vía Londres hace 20 años, exactamente este mes. De hecho, fue el mismo año que inauguró el Eurostar. Yo tenía 8 años y mi mamá nos llevó a mi hermana y a mí a la capital británica de vacaciones para visitar a mi prima. Decidió ir con nosotras a París por un día en el nuevo tren de alta velocidad atravesando el Canal de la Mancha. Para una niña estadounidense que por primera vez en la vida viajaba al exterior, no era fácil comprender cómo se podía ir de un país a otro tan rápidamente o incluso cómo los trenes podían sumergirse. No hace falta decir entonces que la experiencia tuvo un impacto importante en mí y desde entonces ha existido en mi corazón un vínculo sentimental entre París y Londres.

Paris Rendez-vous

Debido a que viajar de una ciudad a la otra en el Eurostar es tan fácil, aún hoy me escapo a Londres ocasionalmente para visitar amigos y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Londres es como la hermana moderna y excéntrica de París pero con raíces clásicas firmemente arraigadas. Es un poco más grande, más ajetreada y más acelerada. Simplemente, adoro Londres, desde los bonitos cafés de Notting Hill y las hermosas vistas del Puente de Londres, hasta las animadas salidas nocturnas en la zona de East End. También adoro ver a la gente pasar y observar cómo difiere el estilo de los londinenses del de los parisinos. ¿No es fascinante cómo una ciudad puede ser una inspiración tan importante para su estilo?

Lisa Eldridge diseñó una nueva paleta Auda[city] in London con eso mismo en mente. Como directora creativa de Lancôme, con frecuencia viaja de Londres a París, y deseaba crear una paleta urbana y elegante inspirada en su ciudad natal, compañera de la paleta Auda[city] in Paris que Lancôme lanzó el año pasado. La idea es mezclar y combinar, superponer y crear, para lograr innumerables estilos con una paleta tan versátil y divertida como una mujer londinense y su estilo.

Con 16 tonos, las posibilidades son infinitas, y Lisa ya ha compartido algunos de sus estilos favoritos con esta paleta y la historia que hay detrás en su tutorial. Yo misma viajé a Londres la semana pasada por diversión y la paleta Auda[city] in London fue la compañera de viaje perfecta para cambiar mi estilo durante los días que pasé allí. A continuación, hay algunas combinaciones inspiradas en Londres que se me ocurrieron para resaltar los ojos...

London Fog: aplique “Rich History” en todo el párpado y luego “London is Callin’” hacia el exterior del pliegue. Difumine bien y agregue “Purple Pageantry” con el pincel plano en la comisura externa del ojo para lograr definición. Por último, aplique con el dedo un toque de “Tower Bridge” en la parte interna del ojo para iluminar el estilo.

Green Park: aplique “Queen’s Lace” como base hasta la ceja y luego “Fresh Garden” en todo el párpado. Agregue un toque de “Woody Bar” en el tercio interno del párpado. Difumine “Misty Morning” en el pliegue y finalice delineando la parte inferior del ojo con “Midnight Haze”.

Soho to Shoreditch: use “Steel” en todo el párpado y luego aplique “Midnight Purple” con el extremo plano del pincel para crear un efecto de ojo de gato ahumado en la comisura externa del ojo. Con el dedo, aplique “Soho Lights” en el interior de los párpados y en la comisura interna del ojo.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos