Entonces, aquí les dejo mis consejos para las mejores excursiones de un día desde París.

Las mejores excursiones de un día desde París

Durante el verano en París, mi teléfono suena y mi bandeja de entrada se llena de mensajes de amigos que viven a la distancia. Como una estadounidense que vive en París, tiendo a convertirme en la asesora de viajes residente para mis amigos, mis familiares y los amigos de ellos que viajan a París. No me molesta en absoluto recibir este tipo de pedidos. Adoro tanto París y Francia que me complace enormemente poder compartir mis experiencias con otras personas para garantizar que sus viajes sean todo lo que han soñado.

Paris Rendez-vous

Una de las preguntas que más me hacen, especialmente en esta época del año, es la siguiente: “¿Cuáles son las mejores excursiones de un día desde París?”. Hay algo del verano que nos hace querer llegar más lejos... ese deseo de aventurarnos no solo en la ciudad, sino también en las afueras, en busca de la pasión por viajar. Pensé que a mis lectoras de Paris Rendez-Vous también les gustaría recibir la respuesta a esta pregunta. Entonces, aquí les dejo mis consejos para las mejores excursiones de un día desde París. ¡No olviden la pantalla solar!

Giverney: podrán descubrir el hogar del famoso pintor impresionista Claude Monet y los jardines que inspiraron sus más famosas obras. Monet adoraba vivir en la campiña, en las afueras de París y, aunque este lugar solo esté a una hora de la ciudad, aquí se encontrarán completamente rodeadas por la naturaleza. Visiten el hogar de Monet perfectamente conservado y los hermosos nenúfares, y recorran a pie su adorada aldea antes de disfrutar del almuerzo en algún café encantador. Se puede llegar a Giverney en tren, automóvil o autobús.

Jardin de Bagatelle: en el bosque conocido como “Bois de Bologne”, que se encuentra en los límites de París, encontrarán un pequeño parque llamado “Jardin de Bagatelle”. Aquí podrán ver hermosas glorietas, una plantación de naranjos, un jardín de rosas e incluso pavos reales. A este lugar de ensueño se llega en metro desde el centro de la ciudad y un breve recorrido a pie.

Fontainebleau: ubicado al sudeste de París, Fontainebleau antecede a Versalles como uno de los palacios de la familia real, usado sobre todo como refugio de caza. El palacio cuenta con impresionantes habitaciones, incluida la habitación turca privada de María Antonieta. No obstante, mi lugar favorito son los jardines, con el lago con botes para remar y los árboles florecientes. El pueblo es adorable, y se puede disfrutar de un helado e incluso recorrer el bosque que ofrece muchos senderos encantadores. Lo mejor de todo es que es muy fácil llegar a Fontainebleau desde París con el tren RER en tan solo 40 minutos.

Versalles: esta es una de las opciones más evidentes para una excursión de un día desde París, pero también una difícil de superar. El nombre habla por sí solo, pero no crean que solo se trata del palacio. Los jardines de Versalles y la aldea de María Antonieta son suficientes para pasar un día entero recorriendo estos lugares. A Versalles se llega con el tren RER A desde el centro de París.

Château de Vincennes: ubicado literalmente en los límites de la ciudad, este castillo es más una fortaleza que un palacio. El castillo, de estilo medieval, está impregnado de la historia de Francia, pues ha servido como refugio de caza para la familia real y también como cárcel en siglos anteriores. Sin embargo, hoy recibe mayoritariamente la visita de familias que vienen a disfrutar de su arquitectura y también de caminatas en los bosques aledaños y del zoológico que se encuentra en el lugar. Se puede llegar a Château de Vincennes en solo diez minutos desde el centro de París con la línea 1 del metro.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos