Sentir el viento en el cabello los días de calor...

La mejor forma de conocer París este verano: en moto.

Si me preguntan cuáles son mis recuerdos favoritos del verano en París, tengo que decir que sucedieron en el asiento de acompañante de una moto. Para ser sincera, pasear por París sobre dos ruedas en cualquier época del año es, sin dudas, un sueño. Hay algo de hacerlo en verano que hace que sea espectacular. Sentir el viento en el cabello los días de calor y las noches cálidas mientras paseas por Notre Dame o bajo la Torre Eiffel te hace sentir como si estuvieses pasando por una escena de una película. Eso es lo que sentí una de las primeras veces que paseé por París una noche de verano en el asiento del acompañante de una moto parisina, un buen cliché, ¿no?

Paris Rendez-vous

Últimamente, pasear en moto por París se está volviendo más sencillo y todos lo disfrutan más que nada. París fue pionera en el sistema de bicicletas públicas de la ciudad con nuestro Velib. El sistema de bicicletas compartidas se replicó en todo el mundo, en ciudades como Nueva York, Londres y más. Pero, ahora, París innovó de nuevo con la increíble Cityscoot. Hay más de 1500 motos en toda la ciudad y se pueden llevar y dejar en el camino, sin siquiera tener que llevar su propio casco, ¡está incluido! Lo único que tienen que hacer es iniciar sesión a través de una aplicación para comenzar.

A la ciudad le encantan estas motos por muchos más motivos que la facilidad que ofrecen para llegar de un lugar a otro. Son totalmente eléctricas, es decir, no contaminan el ambiente (¡no tienen escape!) y son ultrasilenciosas, para que nuestras calles están más limpias y tranquilas. Casi todas las personas que conozco las usan para pasear por París, así que, tuve que probarlas yo misma. Como decimos en francés, ¡je suis fan!

Hay algo muy europeo en pasear por la ciudad en moto, por eso pensé que tenía que contarles este secreto de las personas del lugar, Cityscoot. De esta forma, ustedes también pueden ver París como los parisinos la próxima vez que visiten la ciudad, con el viento en el cabello, toda la capital francesa a la vuelta de la esquina. Definitivamente, es la mejor forma de ver París este verano...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos