Cada distrito es responsable de decorar el vecindario para las fiestas

Navidad en París

Este año las fiestas son sumamente especiales para mí. He decidido suspender mi viaje anual a los Estados Unidos y quedarme en la ciudad para disfrutar de mi primera Navidad parisina.

Paris Rendez-vous

Cuando vivía en California, todos los años en esta época mi familia se apilaba en el automóvil e iba de vecindario en vecindario para observar los arreglos de luces navideñas de las casas. Me adelanto varios años y mi ciudad ha cambiado, pero las antiguas tradiciones pueden reinventarse para nuevos lugares. Mi mamá acaba de llegar a París para pasar las fiestas conmigo, y en lugar de realizar nuestro recorrido anual en automóvil, recorrimos la ciudad a pie para ver todas las luces de Navidad. Lógicamente, envuelta en un abrigo calentito y con Hypnôse Dazzling, la iluminación de los ojos de Lancôme en tono dorado para lucir un auténtico maquillaje de ojos festivo.

En París, el gobierno local de cada veinte distritos es responsable de la decoración del vecindario para las fiestas, así que a medida que camino entre los vecindarios, las decoraciones cambian. Cada calle está decorada con luces titilantes, revestida con árboles cubiertos con diferentes tipos de luces y los monumentos locales están iluminados con colores festivos. Es realmente mágico y debe ser la razón por la cual muchas personas eligen visitar París en esta época del año. Estoy tan feliz de pasar mi primera Navidad en la Ciudad de la Luz que no podía dejar de compartir esa magia con todos ustedes.

La Grande Roue: todos los años, en diciembre, la gran rueda de París, conocida como La Grande Roue en francés, vuelve a la Plaza de la Concorde. Si da unas vueltas en esta rueda, podrá observar vistas increíbles de París desde lo alto del cielo.
Les Grands Magasins: la inauguración de las vidrieras festivas de Galeries Lafayette y la tienda de compras Printemps siempre es una fiesta. Detenerse y observar las soñadas escenas invernales y navideñas animadas es algo que todos los parisinos deben hacer en esta época.
Marché de Noël des Champs-Elysées: Europa es famosa por sus mercados navideños, donde se venden diferentes tipos de artículos y se sirven deliciosos bocadillos. Lo mejor de París está en Champs-Elysées, un excelente lugar para caminar y ponerse cómodo para disfrutar de un vino caliente especiado, manzanas confitadas o crèpes.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos