¡Oh, París! Qué ciudad tan romántica.

Cita por la noche en París, maquillaje con M. Big

¡Oh, París! Qué ciudad tan romántica. Puedo decir por mi experiencia que cumple con las expectativas de inspiración para el amor, y como he vuelto a salir en citas, pensé que ya era hora de compartir con ustedes algunos de mis sitios favoritos para una cita en París (con un amante).

Paris Rendez-vous

Pero antes de ir a eso e incluso antes de partir hacia una cita especial, siempre está la pregunta de qué ponerme. La mitad de la cita consiste en la diversión y el dolor de cabeza que provoca esto, preocuparse por cómo lucimos mejor para ese hombre que ha llamado nuestra atención. Soy el tipo de chica que se viste con un estilo "menos es más" en una primera cita. Nada que distraiga mucho para poder ser una misma por sobre todas las cosas.

Pero por supuesto que todas queremos sentirnos coquetas y glamorosas, y últimamente estoy canalizando mi estilo de supermodelo de los 90 para encontrar el equilibrio perfecto. Para el atuendo un par de jeans que destaque las curvas, una camiseta simple, tacones negros y un pañuelo de seda, pero ¿y el maquillaje? Cuanto más espectacular mejor. Un cabello espectacular, cejas espectaculares y ¡pestañas espectaculares! Ingrese en la Colección Monsieur Big. No pude más que pensar en esta colección como la base para el mejor estilo de cita nocturna en París o en cualquier sitio.

Así te maquillará Monsieur Big para tu cita con el hombre perfecto…

Monsieur Big Brow: este crayón para cejas suave y cremoso con un pincel kabuki difuminador incorporado para rellenar, definir y dar forma a las cejas y así otorgarles una apariencia espectacular con un acabado suave y natural.

Iluminador de cejas Monsieur Big Brow: el toque extra de elevación que necesita para sentirse radiante es este iluminador de cejas. Úselo para realzar el arco de las cejas y aplique un toque en el extremo interior de los ojos para sentirse y lucir deslumbrante.

Delineador de ojos tipo marcador Monsieur Big: los ojos de gato audaces siempre marcan un estilo divertido y coqueto para una cita. La punta de fieltro con forma de cincel del nuevo delineador de ojos tipo marcador Monsieur Big se desliza a lo largo de la línea de las pestañas para crear una apariencia intensa en solo una pasada.

Paleta Mosaic Belle de Teint: el plato fuerte, ¡pestañas para alardear! Su pretendiente quedará cautivado por sus pestañas largas, gruesas y coquetas gracias a la máscara Monsieur Big, que brinda hasta 12 veces más volumen. Un estilo impactante desde luego…

Ahora que saben qué vestir, ¿adónde vamos? Aquí hay algunos de mis lugares favoritos para citas en París…

• Pónganse cómodos para una película romántica en La Pagode, un impactante cine antiguo en el distrito 6.º.
• Dedíquense a conocerse un poco más compartiendo unos excelentes cócteles en el histórico Hemingway Bar del hotel Ritz.
• Preparen un picnic parisino para disfrutar junto al río en Berges de Seine.
• Contemplen juntos una puesta de sol disfrutando de una copa de vino en Le Perchoir sobre los tejados de París.
• Con un helado de Bertillon, den un paseo romántico nocturno por Île Saint-Louis.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos