… y que sé que siempre será un pilar para mi piel: el agua micelar.

Eau Fraîche Douceur: un producto de belleza francés básico ideal para toda mujer

Como podrá imaginar, con los años cambiaron muchas cosas en mi rutina de belleza. Especialmente desde que me mudé a Francia. Creo que para la mayoría de las mujeres, la rutina de cuidado de la piel está en constante evolución. Nos adaptamos a nuestra edad, a las temporadas y al entorno. Pero hay un producto de belleza francés que descubrí cuando me mudé aquí y que sé que siempre será un pilar para mi piel: el agua micelar.

Paris Rendez-vous

La ciencia detrás de las aguas micelares hace que sean mucho más suaves que los limpiadores químicos. Las micelas son células emulsionantes que, cuando entran en contacto con moléculas de oleosidad y suciedad, como las que hay en el rostro, penetran, se dispersan y las levantan de la superficie a la cual están adheridas. Agregue estas células a un poco de agua y voilà, obtiene agua micelar. Eau Fraîche Douceur de Lancôme también está enriquecida con Rose de France, que le proporciona efectos suavizantes y refrescantes adicionales, como también un rico aroma. Sucede que también es uno de los productos más icónicos y populares en el mercado.

Entonces, ¿para quién es perfecta el agua micelar? Honestamente, para cualquier mujer (¡u hombre!) de cualquier tipo de piel y edad. Esa es una de las características por las cuales el agua micelar es fantástica. Básicamente, es un limpiador muy suave pero eficaz que purifica la piel y elimina el maquillaje de cualquier parte del rostro, ¡incluido el maquillaje a prueba de agua y el de los ojos! Después de su aplicación, no es necesario enjuagar, y la piel queda revitalizada, suave y limpia. Este es un producto versátil porque puede actuar como desmaquillante, limpiador e incluso tonificador.

Estas son algunas otras razones por las que adoro tanto el agua micelar y se la recomiendo a cualquier mujer.

• Una limpieza profunda: con frecuencia siento que no quito todo el maquillaje de mi rostro con una sola lavada. Coloque Eau Fraîche Douceur en un pedazo grande de algodón para quitar el maquillaje antes de limpiar y asegurarse así de purificar realmente el rostro.

• Perfecta para llevarla en sus viajes: en vez de empacar un repertorio completo de limpiadores, tonificadores y desmaquillantes de ojos, empaque solamente su agua micelar, ¡y tiene los tres en uno! C'est pratique!

• Es perfecta para la piel mixta: si usted es como yo y tiene una piel sensible o mixta, este producto es ideal para nosotras. Los tonificadores pueden ser muy fuertes para algunas personas y realmente secan la piel del rostro. En su lugar, puede usar agua micelar de la misma forma en que usaría un tonificador después de la limpieza y obtendrá la mayoría de los mismos beneficios.

• Rápido y fácil de aplicar: si estoy apurada, un poco perezosa o simplemente no he usado maquillaje un día determinado, a menudo limpio mi rostro con un poco de Eau Fraîche Douceur, ¡y ni siquiera tengo que abrir el grifo!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos