... el maquillaje correcto es todo lo que hace falta para agregar estilo a la moda para festivales.

Mi programa de maquillaje para festivales

¡Salió el sol, salimos a divertirnos! Cada año, cuando aparecen la primavera y el verano, hay una larga lista de cosas que esperamos con ansias. Sé que muchas de ustedes están esperando algunas fechas del calendario en particular, como las de los festivales anuales de música para los que consiguieron boletos en el invierno. Pero seamos honestas: sé que están tan entusiasmadas por la música que van a escuchar como por lo que van a ponerse. ¡Vestirse es la mitad de la diversión durante la temporada de festivales!

Paris Rendez-vous

Del mismo modo en que la cultura francesa ha tenido influencia en la moda, la belleza, la gastronomía y más en los Estados Unidos, las cosas van en ambos sentidos a través del Atlántico. De hecho, durante la década que he vivido en Francia, muchísimos festivales de música locales en París, sus alrededores y en el resto del país han surgido, en gran medida, gracias a la inspiración de Coachella, Bonnaroo, Burning Man y otros de los equivalentes estadounidenses.

Tradicionalmente, vestirse para un festival no es lo primero que uno espera que haga un parisino. Pero actualmente muchos franceses adoran mostrar su lado salvaje y envolverse completamente en atuendos de festival cuando tienen la oportunidad. ¡Incluida yo!

He descubierto que unos buenos accesorios y el maquillaje correcto es todo lo que hace falta para agregar estilo a la moda para festivales. Esta temporada tengo una lista de productos favoritos de Lancôme que permiten dar color y brillo a los estilos para festivales, con Le Monochromatique en primer plano. Échenles un vistazo…

Teint Idole Ultra 24H: en los festivales, lo más importante es la base, y con eso me refiero a la base perfecta para comenzar el estilo. Teint Idole Ultra 24H es la base mate de larga duración perfecta para durar varios días y noches en la primera fila, escuchando a sus grupos de música favoritos.

Le Monochromatique: definitivamente es la estrella de maquillaje para la temporada de festivales. Le Monochromatique es el producto versátil que necesitan en el portacosméticos, porque les permitirá crear cualquier estilo que deseen fácilmente y al instante. Yo lo usé para dar color a mis mejillas y en forma ascendente alrededor de los ojos y la frente para crear un estilo tan fácil como divertido y audaz. Pueden usar Le Monochromatique como rubor, iluminador, sombra para ojos e incluso como color labial.

Dual Finish Highlighter: este iluminador versátil también es el producto perfecto para festivales, ya que lo pueden usar en el rostro o los ojos para agregar luz, brillo y profundidad a cualquier estilo que estén creando. Un toque de iridiscencia y un brillo hermoso son, sin duda, elementos esenciales de un estilo para festivales, y Dual Finish Highlighter les ayudará a conseguirlo.

L’Absolu Rouge Drama Matte: no hay mejor momento para usar colores destacados como Purple Fascination, Magnetic Fever u Obsessive Red, que las harán lucir como las reinas del Rock and Roll en el próximo festival. Los tonos de L’Absolu Rouge Drama Matte tienen una increíble intensidad de color y una duración ultraprolongada, perfectas para festivales.

Paleta de sombras para ojos Starlight Sparkle: para un festival que dure varios días y donde deseen probar muchos estilos, esta es la mejor paleta de maquillaje para llevar. Yo adoro especialmente los tonos plateados y dorados brillantes, perfectos para usar en capas sobre cualquier otra sombra para ojos y hacerla festiva y divertida.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos