… los adultos también tienen un respiro de sus responsabilidades habituales.

Fête Foraine: un placer de verano en el Jardin des Tuileries

Una de las mejores cosas que ofrece París durante el verano es que todos tienen la posibilidad de volver a sentirse como niños. No se trata solo de los estudiantes que se sienten libres de responsabilidades por un tiempo. A medida que el trabajo disminuye y comienzan las vacaciones, los adultos también tienen un respiro de sus responsabilidades habituales. Y para compensar por todos los lugares habituales que cierran durante el mes de les grandes vacances, el ayuntamiento organiza actividades de temporada para mantenernos entretenidos. Una de mis favoritas es la fête foraine en el Jardin des Tuileries.

Paris Rendez-vous

Fête foraine significa “parque de diversiones” en español y, si bien en los Estados Unidos no es realmente mi actividad favorita, este adorable carnaval à la française es algo que espero con ansias cada agosto. No es necesario que se vaya lejos para participar. De hecho, lo encontrará exactamente en el centro de la ciudad, en el primer distrito, instalado sobre el margen del hermoso Jardin des Tuileries. Nuestra primera parada siempre son los columpios. No hay nada que se compare con volar sobre París, de un lado a otro, con una vista panorámica de los jardines, el museo del Louvre y todo el camino hacia la Torre Eiffel, sobre la orilla izquierda. ¡Desde lo alto, da la sensación de que podría estirarse y alcanzarla! Es una infusión de adrenalina. Pero la diversión no termina ahí, ya que hay un montón de juegos, paseos y barbe à papa (¡algodón de azúcar!) para completar una tarde parisina.

Puesto que el verano en la ciudad se trata de dejarse llevar, yo apuesto a que saquemos a relucir el rosado. En París, el resto del año una está demasiado ocupada siendo elegante y sofisticada. Pero agosto se presta para relajarse y divertirse bajo el sol. Así que no hay mejor momento que este para pintar las uñas con un cálido tono rosado, como Rosa Bonheur de Vernis in Love. Remate su atuendo con el lápiz labial Color Design en el tono rosado Poodle Skirt, como yo, ¡y estará lista para vivir a pleno el verano en la ciudad!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos