Todas las clases son dictadas en inglés, lo cual le facilitará el camino si viene a París y quiere tomar clases de cocina.

Clases de cocina francesa con Le Foodist

Un sabio consejo: ¡no asista a las clases de cocina con hambre! Ahora que ya he compartido con usted ese sabio consejo, le dejaré mi último y mejor consejo parisino... Le Foodist.

Después de los siete años que llevo en París, aún es posible experimentar cosas nuevas. Sorprendentemente, por mucho tiempo logré mantenerme al margen en semejante capital gastronómica, sin tomar ninguna de las tantas clases de cocina que se ofrecen. Pero finalmente cedí y me inscribí para una tarde de cocina en Le Foodist, lo cual parecía ser la solución perfecta. Estas son las razones...

Paris Rendez-vous

Primero, todas las clases son dictadas en inglés, lo cual le facilitará el camino si viene a París y quiere tomar clases de cocina. Segundo, en Le Foodist la experiencia de cocinar es tan importante como el resultado. Por último, las clases se centran en clásicos y exquisitos platos franceses como macarons, croissants y muchos menús deliciosos que harán que se sienta como un verdadero francófilo, dado que el objetivo de Le Foodist es ayudarlo a descubrir la cultura a través de la comida.

Una tarde en Le Foodist sería más o menos así. Después de llegar al maravilloso espacio cocina-comedor, no muy lejos de Notre Dame, se aseará para trabajar en la cocina, se pondrá un delantal y comenzará a cocinar directamente. O bien, comenzará su clase yendo todos juntos al mercado parisino al aire libre, para elegir los ingredientes frescos para sus platos. Una vez que haya dominado las técnicas de cocina francesa en la cocina, la pequeña clase se sentará con los dos chefs principales en el área del comedor para comer y escuchar sobre la historia y las variadas anécdotas sobre el plato francés que usted acaba de preparar. ¿Cómo suena eso para una deliciosa tarde parisina?

Dado que ya le he brindado información sobre las especialidades culinarias más populares de Francia de la actualidad, los macarons, Le Foodisty yo queremos compartir con usted la receta de los macarons de vainilla, para que pruebe en su casa, en su propia cocina. Puede descargarla AQUÍ. El mejor consejo que puedo darle de mi clase es que sea MUY preciso con todas las medidas de los ingredientes.

Bonne chance en la cocina y bon appétit!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos