La primavera llegó elegantemente tarde hace algunos días, pero nadie está enojado, simplemente nos complace que ya esté aquí.

Ideas novedosas para un maquillaje de primavera

La primavera llegó elegantemente tarde hace algunos días, pero nadie está enojado, simplemente nos complace que ya esté aquí. Supongo que las lluvias de abril sí beneficiaron a las plantas de la ciudad. Está todo lleno de flores de cerezo y manzano cubriendo cada rincón. El parque detrás de Notre Dame, los árboles debajo de la Torre Eiffel, incluso justo a la salida de mi estación del metro hay nubes de flores rosadas que, junto con las temperaturas en ascenso, relajan el estado de ánimo de todos antes de viajar al trabajo por las mañanas.

Paris Rendez-vous

Pero mi lugar favorito para recibir la primavera es Parc de Sceaux, un hermoso castillo en el límite de París rodeado de jardines exuberantes y un gran canal que lo asemeja a Versalles. El mejor sitio aquí en esta época del año es el huerto de cerezos con filas de árboles en flor al que todos los parisinos pueden venir para disfrutar de un picnic.

Es sorprendente de qué manera el cambio de estación puede modificar mi estado de ánimo… el de la ciudad entera, a decir verdad. El sol se refleja a través de los árboles haciendo que las sombras de las flores bailen sobre nuestros rostros y, mientras yacemos sobre una manta para picnic debajo de los árboles, comentamos de qué modo, al parecer, todos en París estamos más alegres desde hace unos días. Yo, sin dudas y de repente, estoy llena de ideas novedosas de trabajo, atuendos y más. El maquillaje no es la excepción. Deseaba iluminar mi estilo para que combine con mi estado de ánimo, quitar algunas capas, agregar color…

Con la inspiración que siento, pensé en compartir algunas ideas con ustedes aquí. Algunos de mis productos favoritos para revitalizar mi estilo y que quizás ustedes también van a adorar…

Skin Feels Good: para los meses más cálidos me gusta cambiar por una opción de base más liviana. Cuando el sol vuelve a salir, siento que disminuir la base crea un estilo más juvenil y moderno. Skin Feels Good es la alternativa perfecta de base completa con FPS para proteger la piel cuando pasa más tiempo al aire libre y, al mismo tiempo, humecta y ayuda a emparejar la tez sin cubrirla completamente.

Le Teint Macaron: creo que el estilo alegre perfecto para complementar la piel fresca y natural que brinda Skin Feels Good son unas mejillas rosadas. Adoro los rubores cremosos por su intenso color, la aplicación sin brocha y el acabado hidratado. Los rosados brillantes proporcionan un estilo dulce perfecto para la primavera y Le Teint Macaron de la colección de primavera de Lancôme es sumamente adorable.

L’Absolu Rosy Plump: este producto se está convirtiendo rápidamente en un nuevo favorito. Si bien adoro los estilos mate para el invierno, creo que en primavera es mejor algo más fresco y con más brillo. Tiene un tinte rosado translúcido combinado con un efecto voluminizador instantáneo y propiedades humectantes gracias al aceite de castor. Es el brillo perfecto para realzar la belleza natural y combina con un estilo “sin maquillaje” ligero y suave.

Paleta de sombras para ojos Les Toppings: otra idea fresca y novedosa para el maquillaje de primavera que me encanta es finalizar el estilo con un toque de sombra de la paleta de sombras para ojos Les Toppings. Esta paleta de 10 sombras para ojos con colores cremosos permite crear una variedad de estilos que van de tonos pasteles a audaces y agrega un toque de color para transformar cualquier estilo cotidiano en una apariencia fresca de temporada.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos