… flotando sobre los techos de la capital francesa con mi cabeza en las nubes.

De Lancôme con amor: una divertida colección de maquillaje de primavera

No hay nada que transmita más estilo que la primavera, y la semana pasada me quedé casi sin palabras cuando recibí la nueva colección de primavera de Lancôme, De Lancôme con amor. Tampoco disimulé mi fascinación. “¡Esta debe ser una de mis colecciones favoritas hasta el momento!”, les dije a mis amigos de Lancôme.

Paris Rendez-vous

Y, honestamente, para mí eso es exactamente de lo que se trata esta colección: revivir la alegría de la primavera con colores y productos divertidos. ¿No es curioso cómo algo tan pequeño como el maquillaje puede alegrarnos el día, llenarnos de placer y realmente inspirarnos? La colección es justo el coup de pouce (empujoncito) que necesitaba para sobrevivir el final del invierno y darle la bienvenida a una temporada más luminosa.

Es una verdadera fantasía color pastel y, honestamente, inspiró un poco de fantasía en mí también: un momento de primavera en las azoteas de París, usando mi vestido nuevo favorito que combina perfectamente con Bleu Ciel Parisien, color que, en mi opinión, es la verdadera estrella de toda la colección. Sabiendo que lo compartiría aquí, quise fotografiarlo tal como en la hermosa campaña, con los globos incluidos, con la embajadora de Lancôme, Alma Jordowsky, como la protagonista.

La colección debe haberme dado suerte porque mis fantasías coincidieron una hermosa mañana, la semana pasada, ¡cuando de repente el sol salió el día en que el Grand Hôtel du Palais Royal me invitó a descubrir su perfecta vista de París! Había pasado por este elegante hotel de cinco estrellas tantas veces, y desde que fue elegido el mejor hotel boutique de Europa el año pasado, me preguntaba qué se sentiría hospedarse aquí. Sentí como si tuviera las llaves de la ciudad cuando me prestaron su luminosa suite del último piso, desde cuya hermosa terraza se podían apreciar vistas panorámicas del Louvre y del Palais Royal. Me sentí como la protagonista de las adorables ilustraciones en los paquetes de la colección, flotando sobre los techos de la capital francesa con mi cabeza en las nubes. Y, por supuesto, un momento perfecto para capturar y compartir mi atuendo del día con la colección De Lancôme con amor.

Estos son mis productos favoritos de la colección:

• Puede ser tanto de última moda como sutil. Le Stylo a prueba de agua en Bleu Ciel Parisien y el esmalte de uñas Vernis in Love en un amarillo hermoso llamado Jaune Grand Blvds son la combinación perfecta para destacarse con el color, mientras que las paletas de sombras para ojos son dulces y sutiles, y combinan con unos suaves labios rosados.

My Parisian Pastels realmente le infunden un poco de diversión al maquillaje. Adoro jugar con estos cubos luminosos, combinarlos con iluminadores o rubor, o usarlos individualmente como sombra para ojos. Si pudiera tener solo una cosa de la colección sería esta: ¡innovadora, versátil y completamente adorable!

• ¡My Parisian Cream Blush! Me enamoré de los rubores en crema de la colección de verano de Lancôme el año pasado y estaba emocionada por conocer los nuevos rubores para la primavera. Son livianos, pero brindan un maravilloso toque de color.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos