Una de las formas más divertidas es adoptar colores ultradestacados...

Maquillaje divertido para festivales: verano con Monsieur Big Color Lash Topcoat y L’Absolu Lacquer

Hay tanto que esperar del verano. Excelente clima, días en el parque, viajes de placer y, por supuesto, festivales musicales. En Francia, tenemos algunos favoritos que se llevan a cabo en distintos lugares, desde los parques de París a las playas de Córcega. Los festivales de verano son el lugar perfecto para revelar un lado salvaje y no hay manera más fácil y mejor de hacerlo que a través del maquillaje. Una de las formas más divertidas es adoptar colores ultradestacados, incluso en los lugares menos esperados como… ¡las pestañas! Unos ojos inspirados en el estilo batik es el mejor homenaje a los pioneros del estilo para festivales del pasado (piensen en Grateful Dead) con un toque moderno.

Paris Rendez-vous

Pueden lograr este estilo salvaje con el nuevo Monsieur Big Color Lash Topcoat. Esta capa final de máscara con color concentrado brinda a las pestañas un impacto de color instantáneo. Además, la fórmula atrapa la luz natural para generar un brillo colorido y luminoso que cubre todas las pestañas. Comiencen con una capa de la máscara Monsieur Big original o la Waterproof, su versión a prueba de agua. Luego, necesitarán los cuatro colores de Monsieur Big Color Lash Topcoat en dorado, verde, azul y rosa para crear la gama completa del estilo batik en los ojos. Simplemente alternen los colores en las pestañas inferiores y superiores, y lograrán suficiente color para destacarse en la multitud.

Pero, ¿por qué limitar el color solo a las pestañas cuando podemos aumentar la apuesta de maquillaje con unos labios audaces que combinen? Para un color intenso, brillo y duración extrema, L’Absolu Lip Lacquer es el aliado perfecto para asistir a un festival y mantener un color intenso durante horas, cantando junto a sus artistas favoritos. Además, este brillo labial intenso y de larga duración hidrata los labios para brindar un color fantástico y cuidarlos al mismo tiempo. Nada de labios agrietados que nos arruinen un gran momento.

Para mi estilo de festivales de verano, estoy probando una versión divertida pero levemente más sutil de ojos estilo batik con dos tonos de Monsieur Big Color Lash Topcoat en Flirty Pink y Glamorous Gold. El resultado fueron unas pestañas perfectas para mi estilo personal para festivales… ¡coquetas, glamorosas y divertidas! Para combinar, usé los mismos colores en los labios con L’Asbolu Lacquer en Ultra-Rose y Go For Gold, comenzando con el tono rosado y luego colocando el dorado para acentuar el arco de Cupido. Es una linda manera de agregar un toque metálico para un efecto casi psicodélico.

Ahora es su turno de probar. No sean tímidas, mezclen y combinen estos dos nuevos productos estrella de Lancôme para personalizar sus estilos para festivales, como lo hice yo, y sorprender a la multitud. Quien sabe, ¡quizás sus maquillajes se lleven todos los aplausos!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos