Las estaciones están cambiando…

Para casa y para llevar: productos indispensable en tamaño grande y de viaje

Las estaciones están cambiando… ¡o, al menos, deberían hacerlo! Lo crean o no, tuvimos más nieve por acá la semana pasada. Pero, independientemente de lo que indica el termómetro, el calendario dice que la primavera ya está con nosotros, e incluso han aparecido algunas flores. El clima más cálido pronto nos sacará del período de hibernación en casa y nos empujará a la temporada de viajes. Los recesos de primavera y las vacaciones de verano están en camino.

Paris Rendez-vous

Y, mientras, yo estaré feliz de embarcarme pronto en algunas escapadas. No siempre resulta fácil dejar atrás la comodidad del hogar, principalmente mi enorme arsenal de productos de belleza, que siempre está a mi alcance por las mañanas y las noches. Me gusta mantener el armario abastecido, y los tamaños grandes de mis productos favoritos garantizan que el suministro durará bastante más que la temporada. Honestamente, con todos estos tamaños grandes tan generosos, bien podría haber pasado todo el invierno sin salir de mi casa. (Estoy bromeando).

Pero, ahora que dejo mi casa en París durante algunos fines de semana largos y por viajes de placer dentro y fuera de Francia, me gustaría llevar pocos cosméticos. La promoción de tamaño grande de Lancôme para casa y para llevar nos brinda toda la cobertura necesaria. Por cada compra de tamaño grande, nos enviarán también el tamaño de viaje, ¡gratis! ¿No es práctico? Más espacio en la maleta para hermosos atuendos, diría yo. O para traer algunos suvenires. Simplemente, utilicen el código JUMBO durante el pago. A continuación, les cuento lo que agregaré a mi carrito como artículos esenciales para casa y para llevar…

Bi-Facil Face: uno de mis productos de belleza esenciales y también el compañero de viaje perfecto. Como removedor de maquillaje y limpiador refrescante, es un producto estilo dos en uno que permite unificar cuando una viaja. La fase de aceite disuelve el maquillaje, mientras que la fase de agua micelar limpia y elimina el exceso de residuos, dejando instantáneamente una sensación de limpieza y frescura en la piel… justo lo que una necesita al llegar a casa luego de un día estresante de trabajo o después de un largo día de viaje.

Tonique Confort: adoro este tonificador humectante sedoso. Rehidrata y purifica la piel de forma inmediata. La fórmula relajante instantánea preparada con miel y extracto de almendra dulce ofrece a la piel una sensación suave, fresca, limpia e increíblemente cómoda. También es excelente para viajes, ya que combina un tonificador y un humectante, y verdaderamente humecta la piel deshidratada después de viajar en aviones, trenes y automóviles.

Ahora que saben qué pedir y qué empacar, la única pregunta que queda es, ¿a dónde irán? ¡Bon voyage!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos