La estética fresca y elegante de Wu tiene un encanto internacional.

UNA CITA EN NUEVA YORK: Jason Wu para Lancôme

Justo cuando estaba lista para adaptarme a mi nueva rutina para la rentrée, comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, la cual me llevó nuevamente a Estados Unidos para trabajar. Si bien amo París, ¡esta ocasión para subirme a un avión y regresar a la Gran Manzana dos veces al año es siempre emocionante!

Paris Rendez-Vous

Hace algunas temporadas que vengo trabajando detrás de escena durante la semana de la moda de Nueva York y en París, fotografiando y filmando para diseñadores y para la prensa. Sé que es muy glamoroso sentarse en la primera fila en los desfiles, pero yo adoro trabajar detrás de escena. El proceso de transformación del maquillaje, del cabello y del guardarropa es tan creativamente inspirador. La energía detrás de escena es tangible, a medida que cada uno de estos equipos revolotea alrededor del otro para combinar todos estos elementos, y con ello, la perspectiva de vida de un diseñador. En cada ocasión, recuerdo que la belleza es tan parte de la moda como lo es la ropa.

Cuando Lancôme me invitó a venir y ver a su equipo de maquilladores en acción en el desfile de Jason Wu de esta temporada, sabía que sería el momento destacado de mi viaje. La estética fresca y elegante de Wu tiene un encanto internacional, y combina perfectamente con la sensibilidad francesa hacia la belleza al dejar en claro que más es menos.

El estilo del desfile estuvo repleto de impecables pieles de aspecto fresco, cálidos toques neutros y pómulos ultraelevados. Un toque modernamente femenino, fue el complemento perfecto para las sofisticadas siluetas de Wu en verde, azul marino y ámbar que exhibió en la pasarela. De manera conveniente, Jason Wu plasmó una parte de la pasarela en su colección Jason Wu para Lancôme, al trabajar con la misma paleta de colores. Si desea lucir el estilo de pasarela de Jason Wu, a continuación le comparto algunos consejos de los artistas del detrás de escena que elegí.

LOGRE EL ESTILO

Visionnaire y La Base Pro Hydra Glow ayudaron a lograr una tez perfectamente preparada para la base.

Blush Subtil Palette aportó un estilo con contornos definidos para lograr unos pómulos impactantes, con el rubor y el iluminador.

La base con color para ojos Aquatique en “noisette” fue la opción perfecta para los ojos, ahumados y ultrasuaves al mismo tiempo, además de resistente al agua para que dure todo el día.

El lápiz labial Color Design en ‘Pink Slip’ le da a los labios un toque rosado naturalmente perfecto, ideal para usar todos los días.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos