... el complemento perfecto para cualquier atuendo nocturno es un poco de La Nuit Trésor.

La Vie Nocturne: la vida nocturna en la Ciudad de la Luz

Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero yo les digo: nadie permanece despierto toda la noche con más estilo que en París. Los parisinos han celebrado fiestas de primer nivel toda la noche desde Maxim’s durante la Belle Epoque y, en la actualidad, ese lugar continúa siendo un punto de encuentro. La vie nocturne es otra de las mayores atracciones de la ciudad. Hay cabarés ostentosos en Pigalle, bares de cócteles caché en el 2.º distrito y discotecas en las afueras de Champs Élysées, entre otros…

Paris Rendez-vous Entonces, ¿cómo salen de fiesta los parisinos? Como para todo lo bueno en su vida, nunca tienen apuro. La noche comienza lentamente con una reunión en el apartamento de un amigo, para beber unas copas de champán antes de salir. Pero faites attention! Los parisinos se aseguran de beber con moderación para mantener su elegancia y evitar cometer un faux pas. El horario de mayor concurrencia a los bares recién comienza a partir de la medianoche, y alrededor de las 2 a. m., la gente se dirige a los clubes o boîtes, como le llaman los franceses, para escuchar buena música y bailar. Mi club nocturno favorito para bailar hasta el amanecer es, sin duda, Le Carmen. Esta elegante mansión ubicada en el 9.º distrito de París alguna vez fue el hogar del famoso compositor de ópera Georges Bizet. Actualmente, su interior con decoración estilo rococó se ha transformado en un club elegante que lleva el nombre de su obra más famosa, “Carmen”. Con un ambiente espectacular, licores y cócteles de primer nivel y un DJ impresionante, es el lugar que más recomiendo de la vida nocturna parisina.

Cuando se trata del código de vestimenta, nunca se verá demasiado elegante para salir a la noche en la Ciudad de la Luz. No espere ver conserjes en zapatillas aquí. Las mujeres nunca se equivocan si usan tacos o unas ballerinas superelegantes a juego con un vestido negro corto y un tono sensual de lápiz labial. En mi opinión, el complemento perfecto para cualquier atuendo nocturno es un poco de La Nuit Trésor. La nueva versión elegante de Trésor de Lancôme es perfecta para la noche, con su combinación romántica y misteriosa de rosa y orquídea en este aroma dulce. Seguramente, esta será mi fragancia para las futuras noches parisinas…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos