Haga una compra. Haga una diferencia.

Lancôme adora a St. Jude: propagar el amor

Queridas amigas, esta nueva publicación llega un poco más temprano esta semana porque quería compartir con ustedes algo especial. Anualmente Lancôme recauda fondos para St. Jude Children’s Research Hospital. Por si no lo conoce, St. Jude es un hospital líder en investigación y tratamiento de cáncer infantil y otras enfermedades con riesgo de muerte.

Paris Rendez-vous

Lancôme ha facilitado más que nunca la realización de donaciones a este lugar especial. Todo lo que debe hacer es esparcir el amor compartiendo una foto de un corazón hecho con las manos en Instagram o Twitter antes de que termine la semana con el hashtag #LancomeLovesStJude. Por cada corazón que se comparta, Lancôme donará $1 (hasta 10,000) a St. Jude. Además, por cada compra que realice hasta el 24 de octubre Lancôme donará otro dólar a St. Jude. Ambos son pequeños gestos que van más allá de una donación, pues son también formas sinceras de demostrarles a los niños que pelean diariamente duras batallas que los apoyamos.

¿Y qué sucede después de esta semana? Me complace anunciar que Lancôme estará recaudando fondos para St. Jude Children’s Research Hospital todo el año con la nueva opción para hacer una donación al momento del pago cada vez que compre en lancôme-usa.com. Haga una compra. Haga una diferencia.

Yo ya he publicado mi corazón hecho con las manos en Instagram esta semana con una fotografía que saqué al atardecer en el hermoso puente Pont Alexandre III. A pesar que en París estoy al otro lado del mundo en relación con los niños de St. Jude, quería enviarles un pequeño rayo de sol desde la Cuidad de la Luz. Espero que se una a mí haciendo una compra esta semana y compartiendo su corazón pintado a mano con #LancomeLovesStJude antes del 24 de octubre o mediante una donación cada vez que compre en lancome-usa.com a lo largo de todo el año.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos