Luego de una larga semana de la moda que incluyó trabajo y diversión con amigos, estoy lista para un poco de relajación y recuperación.

Les Soins — Sus tratamientos de belleza preferidos llegan a casa

Luego de una larga semana de la moda que incluyó trabajo y diversión con amigos, estoy lista para un poco de relajación y recuperación. ¡Mi piel prácticamente me lo implora! Las mujeres francesas, sin importar lo ocupadas que estén, siempre encontrarán el tiempo para el cuidado personal. Con un importante enfoque en el cuidado de la piel y una predilección por tratamientos clínicos de spa en lugar de agujas y bisturíes, las francesas con frecuencia se hacen lugar cada dos o tres semanas para algún tratamiento facial innovador o cualquier otro tipo de cuidados que aparezcan en el menú.

Paris Rendez-vous

Pero no siempre es necesario salir de casa para obtener los mismos resultados. Los tratamientos de spa pueden ser costosos e insumir mucho tiempo. Con algunos de mis productos Lancôme favoritos, pueden lograr resultados similares en cualquier momento, en la comodidad de sus casas y a su propio ritmo, sin tener que hacer una cita previa. Con la rutina adecuada también pueden economizar y obtener los resultados que adoran con mayor frecuencia y en más oportunidades, casi al mismo precio que un solo tratamiento con un esteticista. Entonces les sugiero que se pongan cómodas en casa, respiren hondo, enciendan unas velas y prueben algunas de mis alternativas favoritas que encontrarán a continuación. ¡La mente, el cuerpo y el alma estarán agradecidos!

ABSOLUE L'EXTRAIT ULTIMATE EYE CONTOUR — En tratamientos faciales para el contorno en salones de belleza con frecuencia se utilizan dispositivos con microcorriente y técnicas de masaje para reafirmar las áreas problemáticas de la piel. Con la colección Absolue L'Extrait Ultimate Eye Contour, pueden obtener resultados similares en los ojos en seis ocasiones con este lujoso juego. Aplicar el bálsamo-elixir ultrahidratante en el área de los ojos y masajear la piel con el rodillo suministrado para estimular el flujo de sangre y colágeno. Luego los innovadores parches para ojos, fabricados con una biocelulosa exclusiva, ayudan a retener todos los beneficios de Absolue y dejan resultados visibles, incluidos el estiramiento y la reducción de la hinchazón debajo de los ojos.

MÁSCARA EXFOLIANTE ÉNERGIE DE VIE — Los tratamientos faciales de desintoxicación y microdermabrasión son dos de los tratamientos más populares en centros de estética. Pero si desean resultados similares en menos tiempo y de manera más económica, la máscara exfoliante Énergie De Vie es una máscara dos en uno que define, humecta y exfolia la tez. Comiencen aplicándola en el rostro durante cinco minutos para permitir que penetre y purifique la piel. Cuando vayan a enjuagarla, disfruten las perlas exfoliantes que reducen las líneas finas y dan luminosidad a la piel. ¡La tez quedará radiante y completamente revitalizada!

MÁSCARA DE "SEGUNDA PIEL" REJUVENECEDORA GÉNIFIQUE — Los tratamientos faciales antiedad son los más pedidos por mujeres que pasaron los treinta años de edad. Pero desde que Génifique, uno de mis productos Lancôme favoritos, se transformó en una máscara de "segunda piel" rejuvenecedora, creo que muchas de nosotras podemos saltear los tratamientos faciales y lograr los mismos resultados en casa. Esta máscara facial con suero ultraeficiente brinda una dosis extragenerosa de las propiedades humectantes y de mayor volumen de Génifique. Me gusta colocar la máscara en el refrigerador antes para un efecto más refrescante. Apliquen la máscara y relájense con un poco de música o meditación.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos