Este es el aroma de esta temporada de mi vida.

Un aroma que nos recuerda que la vida es bella

¿Qué es un aroma? Para mí, toda una historia. Una fragancia puede traer a la mente lugares, personas y emociones. El olfato es el sentido que está más intensamente ligado a la memoria y es por eso que aún conservo en mi tocador incluso aquellos perfumes que ya no uso y, a veces, cuando paso por allí los vuelvo a visitar para evocar nuevamente los recuerdos que me traen.

Uno de esos momentos en particular fue cuando me mudé a París. Tras meses de anticipación que me parecieron toda una vida, finalmente había llegado la hora de decirle adiós a California. No iba a hacer el viaje sola, ya que tenía a mi adorable madre a mi lado, que iba a acompañarme todo el trayecto para asegurarse de que me estableciera bien en mi nueva ciudad antes de despedirme. Incluso en ese momento, estaba tan nerviosa como emocionada. Sin tener mucha idea de lo que estaba haciendo, mi imaginación se desataba cuando pensaba en todas las posibilidades que me esperaban. Me había pasado todo el medio año anterior trabajando en una tienda de antigüedades, ahorrando todo mi dinero en un pequeño sobre lleno de sueños y cosas que quería hacer, conocer y obsequiarme durante mis primeros meses en París. Esperando que se convirtiera en un momento muy especial, antes de abordar el avión, me detuve en una tienda del aeropuerto y me desprendí de la primera suma de dinero que tanto me había costado ahorrar. Me compré una nueva fragancia para usar durante las próximas semanas, sabiendo que siempre sería un aroma característico de esta etapa monumental de mi vida. Incluso ahora, muchos años después, mientras escribo esta historia, abro el frasco y vuelvo a sentir todas aquellas mariposas nuevamente.

Sin embrago, hoy en día, me encuentro en un nuevo capítulo de mi historia, disfruto de vivir y trabajar en París, y estoy muy entusiasmada de escribir para Lancôme. Cinco años después, la vida en París es tan hermosa como alguna vez pude imaginarla. Entonces, es más que oportuno que mi fragancia del momento se llamara La Vie Est Belle. Cautivadora con notas de jazmín y flor de naranjo, dulce con extracto de vainilla y pera, y audaz con toques de pachuli y praliné: Este es el aroma de esta temporada de mi vida. es lo suficientemente intenso como para adaptarse al estado de ánimo de los días más frescos y lo suficientemente suave como para acompañarme hasta la llegada de la primavera. Elegir un aroma es muy importante, ya sea que se trate de su fragancia característica de la temporada o de aquella que la acompañe por muchos años más. Aun más importante que la forma en que la represente ante otras personas, es lo que significa para usted. Obséquiese algo especial, deléitese con la belleza de su nueva fragancia y permita que le recuerde que la vida es bella…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos