Su tez parece de muñeca y de hecho me pregunté si era real...

Encuentro cercano con Louise Ebel

Louise es una joven cuyo rostro muchos conocen antes de saber su nombre. Ya sea que se encuentre en las páginas de su revista favorita o en una campaña reciente de una casa de moda francesa, su mirada con ojos de cordero y serenidad no son fáciles de ignorar.

Todos estos años, con su alias Miss Pandora, la hemos observado representar diferentes roles en sus fotografías, de las cuales ella es musa y directora creativa junto con otros fotógrafos. A pesar de la enorme variedad de vestuarios, décadas y actitudes que personificó, en cada oportunidad una cosa me llamó la atención.

Miss Pandora

Un estilo exclusivo de belleza con piel perfecta de porcelana.

Su tez parece de muñeca y de hecho me pregunté si era real cuando nos encontramos en la tarde de nuestra reunión. Y, quién lo diría, fue increíblemente puntual por ser parisina. Cuando la vi salir del Boulevard Montmartre durante el clima más crudo de la temporada, parecía una visión. Mientras íbamos hacia el primer piso del edificio Haussmanian, nuestra ubicación para el día, me contó abiertamente las desgracias personales de su piel con las que cualquier mujer se puede sentir identificada, los estragos que provocan los elementos y el estrés de la vida urbana. A pesar de su apariencia, Louise es una joven muy auténtica cuyo trato amable me cautivó tanto como el atractivo de su apariencia fotogénica. A medida que conversábamos, me reveló cómo lidia con las dos: con un enfoque disciplinado del cuidado de la piel y una aplicación de maquillaje que ha dominado a la perfección.

LAS ELECCIONES DE BELLEZA DE LOUISE PARA UNA TEZ DE PORCELANA

1.  Dreamtone
2.  Teint Visionnaire
3.  Dual Finish Powder

Durante la tarde probamos productos y posamos para fotografías, y Louise me mostró sus otras pasiones: la historia del arte y la escritura. En parte, la belleza es su negocio, ya que está frente a las cámaras constantemente. Sobre trabajar a tiempo completo para Miss Pandora, afirmó: “Soy muy afortunada. Amo lo que hago. Si llega un día en que no lo haga o que no funcione más, escribiré libros”. Novelas, en realidad, historias para mujeres jóvenes de América y Asia sobre París y los parisinos, tan maravillosos como los imaginan. Créanme que Louise es una de ellas. Bella, culta y con estilo, es la parisina perfecta.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos