Si están buscando GRAN volumen, dejen de buscar…

Conozca a Monsieur Big, una máscara que me robó el corazón

¿Se enteraron de las novedades? Ha llegado un hombre nuevo a la ciudad, y todas las mujeres tienen la mirada puesta en él. ¿Mencioné que es francés? Mejor todavía. Llámenlo como deseen: el mejor, el más grande, inconmensurable, llámenlo Monsieur Big.

Paris Rendez-vous

Existe todo tipo de máscaras para distintas mujeres. Pero con las pestañas, el tamaño sí importa. Si está buscando GRAN volumen, no busque más, Mr. Big es el hombre correcto. Supe que Monsieur Big era EL INDICADO con la primera aplicación, ese cepillo esponjoso, esa fórmula suave…mi corazón latía aceleradamente. Una capa y ya había olvidado a todos los demás.

Salí con Mr. Big por primera vez el viernes pasado, aquí en París, el Día de la Bastilla. De inmediato me di cuenta de que había mucha atracción para pasar una gran noche, una gran cita o simplemente para causar una gran impresión. Monsieur Big le da a mis pestañas un volumen hasta 12 veces mayor porque tiene todo lo que busco en la máscara perfecta: un cepillo grande y suave, un tono ultranegro, una fórmula de larga duración y el poder para DAR VOLUMEN. Puedo salir toda la noche con Monsieur Big, con esta nueva máscara me olvido de que pueda perder intensidad o se corra, y no necesito retoques. Y la duración de 24 horas hace que luzca bien a la mañana siguiente.

¿Se preguntan qué hace tan grande a Monsieur Big? No salió tan perfecto por accidente. Lancôme lo diseño de ese modo. Las innovadoras fibras de cerdas onduladas otorgan volumen rápidamente y brindan una aplicación sensorial, y la forma del cepillo intuitivo tiene reservas que retienen y liberan la cantidad correcta de la fórmula ultranegra a sus pestañas, de la raíz a la punta, para que luzcan mucho más largas.

Si desea llevar a Monsieur Big al límite, tengo algunos consejos para que sus pestañas pasen de XL a XXL…

• Arquee sus pestañas: Le Curler redondea y arquea sus pestañas antes de aplicar la máscara. Las pestañas arqueadas son coquetas y divertidas, la combinación perfecta para que Monsieur Big realice su magia.
• Comience con un imprimador: Cils Booster XL le brinda a sus pestañas un estímulo de vitaminas y microfibras para añadir mayor longitud y grosor, actuando como un increíble imprimador antes de aplicar de Monsieur Big.
• Vaya a fondo: no se detenga en las pestañas superiores, aplique también en las pestañas inferiores para que sus pestañas causen verdadera sensación.

¿No está segura aún de que más grande es mejor? Permítanme decirles que, desde que conocí a Mr. Big, las demás mujeres están celosas. ¡Pero yo les digo que no lo estén! Hay suficiente Monsieur Big para todas. Monsieur Big acaba de ser lanzado aquí en línea antes de llegar a las tiendas en el transcurso del mes. Llévenlo a casa y sé que ustedes también sentirán atracción por él.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos