Et voilà, dos regalos sensacionales para decirle "te quiero" y demostrárselo este Día de la Madre de un modo que no olvidará.

Día de la madre - Una nueva forma de decir "Te quiero"

Me pregunto cuántas veces en mi vida le dije a mi mamá que la quiero. Miles y miles, y nunca me dio vergüenza decirlo. Es más, seguramente fueron algunas de las primeras palabras en salir de mi boca cuando era pequeña y estaba con ella. Así y todo, siempre siento que con eso no basta.

Paris Rendez-vous

Cada Día de la Madre representa un desafío para encontrar nuevas formas de decirles a nuestras madres cuánto las queremos, pero es un desafío gratificante. Si son como yo, probablemente estén lejos de su mamá todos los Días de la Madre, y eso hace que tengamos que ser un poco más creativas a la hora de demostrar lo agradecidas que estamos. Pero no importa qué o desde dónde, ese día del año dedicado a ellas, es muy importante encontrar una forma super especial de decirle a su mamá cuánto la quieren y, este año, tengo la idea perfecta para ustedes.

Es un regalo tan clásico como las mamás, y Lancôme lo firma por ustedes: L'Absolu Rouge con un grabado personalizado. Mímenla con una tonalidad de labial fresca (o varias) para hacerla sentir hermosa y completen el regalo con un pequeño mensaje que le recuerde, cada vez que lo use, cuánto la quieren. Sea que elijan una con las iniciales de ella grabadas, o varias con algún mensaje lindo para ella, es una idea hermosa realmente importante para las madres en este día. ¡El grabado para lápiz labial ya se encuentra disponible en las cuarenta y cuatro tonalidades de L'Absolu Rouge!

Y si el lápiz labial no es lo suyo, pueden decirlo con una fragancia, como "Mamá, te quiero" grabado en La vie est belle para la mujer que les enseñó a ver la belleza de la vida, o un frasco de Trésor con las iniciales de ella para demostrarle que atesoran cada momento juntas. ¡Viene con un grabado personalizado en su aroma exclusivo, de cortesía! Et voilà, dos regalos sensacionales para decirle "te quiero" y demostrárselo este Día de la Madre de un modo que no olvidará.

Y un muy feliz Día de la Madre para todas las madres del mundo, pero sobre todo a mi propia querida mamá, que siempre es la primera en leer lo que publico aquí cada semana. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir... ¡te quiero, Mami!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos