… ¿es posible tener demasiados lápices labiales?

¡Feliz Día Nacional del Lápiz Labial! Un regalo para ustedes

Este domingo es el Día Nacional del Lápiz Labial, y puede parecer demasiado celebrar algo tan pequeño. Pero el lápiz labial es realmente algo increíble para ser tan pequeño, ¿no creen? Puede cambiar por completo un atuendo en cuestión de segundos. Puede llamar la atención y cambiar la actitud. Puede dar una buena impresión sin decir nada, resaltar los mejores rasgos y mucho más. Simplemente, ¡puede ser el superpoder que toda mujer tiene al alcance de la mano!

Paris Rendez-vous

La mujer francesa lo sabe. Para ella, el lápiz labial es de suma importancia. Es el elemento de resistencia, la única cosa que deja en su portacosméticos si se ve obligada a abandonar el resto de los productos. Es su arma secreta, su lujo, su varita mágica. Más de una vez, es su rojo emblemático, pero encuentra distintas formas de usarlo.

Para un color más sutil y una expresión sensual, pasa los dedos por el lápiz labial y lo difumina sobre los labios. Incluso, esparce lo que queda sobre las mejillas. He observado que es algo que a muchas mujeres francesas les encanta hacer. Para un efecto completo, por supuesto que acude a la aplicación directa, sin importar dónde se encuentre. El espejo de un café, una vidriera, con el teléfono celular en el metro… El acto de aplicarse lápiz labial es casi un arte en sí para la mujer francesa.

Y si bien con uno solo alcanza para hacer la magia, ¿es posible tener demasiados lápices labiales? Bueno, yo creo que no. Personalmente podría, y a veces lo hago, pasar una o dos horas solo probando distintos colores. Me gusta experimentar y cambiar, pero sé que muchas tienen un tono favorito. Si bien el rojo clásico puede ser el primero que una toma, como las jóvenes francesas, e independientemente de con qué color se sientan más cómodas, existen muchas formas de cambiar.

Pueden ir a lo clásico, como L'Absolu Rouge, para acentuar la forma, hidratar los labios y otorgar una cobertura completa que dure todo el día. Si desean una sensación y un acabado aún más lujosos, pueden usar L’Absolu Velours, para un acabado mate aterciopelado y el mismo color intenso que desean lograr. Puede ser que les guste el lápiz labial líquido tanto como a mí, y en ese caso deben probar los Matte Shakers de Lancôme, si aún no lo han hecho. La esponja aplicadora es muy suave y fácil de aplicar, y el color tiene un acabado mate con una sensación cómoda que no reseca los labios. Esos son solo algunos de mis favoritos. Sea como sea que les guste aplicar y lograr el color, el estilo, la sensación y el acabado, Lancôme tiene muchísimas opciones de lápices labiales para ustedes. Translúcido, brillante, mate, sedoso, cremoso, ¡lo que deseen!

Pero como si no tuviésemos motivos suficientes para amar el lápiz labial, este Día Nacional del Lápiz Labial, Lancôme nos da un motivo más. Con cualquier compra de $49 o más, recibirán tres tonos de Color Design como obsequio glamoroso con la compra. Así que, si estaban esperando para pedir sus productos favoritos de Lancôme en línea, el domingo sería el momento perfecto para aprovechar esta fantástica oferta, porque, como les decía,… ¿es posible tener demasiados lápices labiales? Definitivamente no.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos