Se desliza como la seda y deja la piel más tersa y suave

Una nueva piel para el nuevo año con el nuevo Visionnaire

El año nuevo siempre me empuja a empezar de nuevo con tantas cosas. La belleza no es una excepción y, para enero, el invierno ya se ve reflejado en mi piel. Como buena californiana que soy, no siempre estuve acostumbrada a los efectos extremos de las estaciones sobre mi tez.

Donde crecí, el invierno significa un suéter y menos días de playa, pero el invierno en París es algo que realmente se siente en marzo. El aire frío ataca la humedad de nuestra piel, la deja seca y crea arrugas más pronunciadas, y desaparece la parte del bronceado natural que ayuda a ocultar mi tono de piel irregular en los meses más cálidos. Pero lo único que quiero que sea escamoso y blanco en este momento del año es la nieve...

Paris Rendez-vous

Por lo tanto, hasta que el frío se vaya y esas bellas flores de primavera regresen a París, necesito algo más para sacar a mi piel de su rutina anual. Afortunadamente, Lancôme tiene un nuevo comienzo para mí con su nuevo Visionnaire. La segunda generación de este suero corrector de piel avanzado cuenta con un complejo de jasmonato doble. En la naturaleza, las plantas dependen del jasmonato para protegerse de las condiciones ambientales adversas, ¡como el invierno mismo! Sus beneficios para nuestra piel, junto con otros ingredientes de este nuevo Visionnaire, son los que ayudan a corregir y suavizar las arrugas, los poros y la textura de la piel, tanto de manera inmediata como en el transcurso del tiempo.

Desde la primera aplicación, este suero se desliza como la seda y deja la piel más tersa y suave. Después de varios días de uso, los poros se vuelven más pequeños y la textura de la piel se vuelve más refinada. Un mes después, las maravillas de la corrección de la piel están más visibles que nunca. Así que propongo que traigamos a casa esos extractos naturales que perderíamos si los dejáramos afuera durante todo el invierno y que nos pongamos cómodas adentro con Visionnaire para lograr una mejor piel. ¡Ahí es donde me encontrará!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos