¡Atrévete a los brillos, el esplendor y la extravagancia!

Cómo realzar el estilo de Año Nuevo

¿No le parece que la celebración de Año Nuevo es la última excusa del año para vestirse elegante? ¡Atrévete a los brillos, el esplendor y la extravagancia! Este año me visitan amigos de otra ciudad y quería mostrarles el lado más glamoroso de París. Los lugares donde la champaña viene con bengalas, nadie se sorprende de ver gente bailando sobre la mesa al son de la música de cabaret en vivo y donde, cuando llega la medianoche y recibimos el 2019, sabemos que la noche recién comienza. ¡Un poco de extravagancia nunca viene mal! De hecho, creo que ese será mi lema este año que se aproxima. Y, por supuesto, ¡necesitaré el maquillaje perfecto para combinar con la actitud!

Paris Rendez-vous

Un estilo de maquillaje audaz es la manera perfecta de elevar cualquier atuendo para una ocasión especial. Cuando quiero lucir un estilo verdaderamente especial, instantáneamente pienso en los ojos. Para las salidas nocturnas y el Año Nuevo, me atrevo a lucir todos los tonos más oscuros que en otras ocasiones me intimidarían. La paleta de sombras para ojos Starlight Sparkle de la colección para las fiestas de Lancôme me resultó muy útil para crear estilos de maquillaje de ojos llamativos para fiestas, como este.

Para mi estilo para la víspera de Año Nuevo, me inspiré en la vida nocturna y en París. Quería capturar los hermosos tonos de azul y negro del cielo nocturno parisino. Usé la sombra negra mate de mi nueva paleta favorita para crear una forma almendrada y ahumada. Luego fusioné un toque de color con varios tonos azules de la paleta en el párpado y debajo de los ojos. Hasta este momento, me gusta dejar el área interna de los ojos sin maquillaje para agregar el toque final con la sombra más clara y brillante de la paleta. En este caso, es un plateado brillante que abre los ojos cuando se aplica en la comisura interna.

Para agregar un toque más audaz (¡cómo me gusta!) Delineé la línea interior con el lápiz Art Liner negro para agregar profundidad al estilo y apliqué a las pestañas una buena capa de Monsieur Big Waterproof para asegurarme de que durara toda la noche. El resultado es un estilo muy seductor y festivo, ideal para la víspera de Año Nuevo, que refleja el momento en que la torre Eiffel destella como todas las medianoches por primera vez en 2019. ¡Les deseo a todos una muy extravagante víspera de Año Nuevo y un feliz año!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos