… ¡resucitemos el color porque estamos listas para jugar!

Toque parisino: ¡un estilo francés simple y elegante con un toque de color!

El otro día caminaba por uno de mis jardines favoritos en París cuando me topé con algo increíble. De hecho, no es nada que no haya visto antes, pero cada año no deja de sorprenderme. Estallidos de magnolias de color rosa vívido que florecen en las puntas de ramas desprovistas de hojas, casi congeladas por el aire del invierno. “¿Ya? ¿Es posible que la primavera ya esté aquí?”. Todos esperamos ansiosamente. Pero no, aún no.

Paris Rendez-vous

Aunque las magnolias que florecen en los árboles son siempre el primer indicio: la forma que tiene la naturaleza de decirnos que no falta mucho para que el invierno se derrita y todos podamos ver cómo florecen los capullos por toda la ciudad, dejándonos pequeños toques de color por todos lados. Me detuve a maravillarme por un rato. Cada persona que pasaba parecía tomarse una pausa para apreciarlas mientras nos mirábamos y decíamos: “¿No son espléndidas?”. Una vez que las magnolias florecen y caen al suelo, siguen sus verdes hojas, que rellenan los árboles por primera vez desde que desaparecieron durante el último otoño.

Esta debe haber sido la inspiración de Lancôme para su nueva colección Toque parisino, un hermoso conjunto de vibrantes paletas nuevas de sombra para ojos y deslumbrantes delineadores líquidos que traen de regreso el color y hacen resaltar sus ojos. Incluso hay dos nuevas sombras de Hypnôse Dazzling llamadas Chromatics en Amethyste y en un dorado llamado Saint-Honore, en honor a una de las calles de compras más famosas de París, en la cual acabo de encontrar estas florecientes magnolias en mi jardín favorito.

La filosofía de la colección es de una elegancia francesa simple con un toque de color para un estilo de maquillaje al que nunca le falta nada, pero que tampoco se excede. Después de un sombrío invierno, es lo que todas necesitamos para revivir las cosas un poquito. Personalmente, si bien he disfrutado la simplicidad de los “estilos de maquillaje sin maquillaje” y de las combinaciones monocromáticas de colores que han sido tendencia este último tiempo en lo que a belleza se refiere, me dejan con una sensación de anhelo de algo más. Así que yo digo que desterremos lo minimalista y resucitemos el color porque estamos listas para jugar. ¡Y jugar con esta hermosa colección para ojos fue justo lo que hice!

Para mí, es la forma perfecta de darle vida a un atuendo simple. Puedo imaginar fácilmente a una parisina con una camisa blanca recién planchada y unos jeans informales agregándole un toque de color a su atuendo simple y elegante con Color Design Eyeshadow Palette en Rose Tempete y la máscara en Amethyste. Adoro resaltar el color azul de mis ojos con la paleta Bleu Riviera y Artliner en Saphir, y saber que la paleta Olive Soleil es simplemente perfecta para bellezas de ojos verdes y marrones en combinación con Artliner en Jade o Menthe.

Ya sea que elija solo un delineador de color vivo para destacarse o pruebe toda la colección, Toque parisino es perfecta para mezclar y combinar, y para darle un toque de color a cualquier atuendo y a su rutina de belleza.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos