… estoy lista para estilos más audaces y algunas novedades.

Lancôme por Proenza Schouler: una colección de colores de otoño a la vanguardia de la moda

En los Estados Unidos, mientras todos dicen au revoir al Día del Trabajo, por aquí, le damos la bienvenida a la rentrée. Estos dos momentos marcan, de manera no oficial, el final del verano y, si bien muchas de nosotras no estamos listas para dejarlo ir, hay varias cosas positivas para esperar del otoño. Para empezar, la moda. Las ediciones de septiembre ya llegaron a las tiendas y ya es hora de preparar nuestros guardarropas para la Semana de la Moda de París y para un clima más templado.

Estoy sacando del guardarropas mis sandalias y trajes de baño y ordenando suéteres y colores más acogedores con anticipación. Pero nuestros guardarropas no son la única manera de sentirnos a la moda en esta temporada, o en cualquier otra, ¡también está el maquillaje! Mi maquillaje también varía según la temporada y, después de un verano de simplicidad en el que llevo unos pocos de mis productos favoritos para alivianar el equipaje, estoy lista para estilos más audaces y algunas novedades.

Presentamos la nueva colaboración de Lancôme con Proenza Schouler para la colección anual de colores de otoño. Toda fanática de la moda o ávida compradora sabe que Proenza Schouler es una de las marcas de ropa más hermosas que existen. A sus diseñadores se los reconoce por encontrar el equilibrio perfecto entre la femineidad y la practicidad, los clásicos eternos y la cantidad justa de perspicacia. Tengo algunas de sus piezas y ahora, con Lancôme por Proenza Schouler, también tengo sus diseños en mi cajón de maquillaje.

Mis favoritos de Lancôme por Proenza Schouler

Eye Kajal: el kajal o kohl es un polvo negro que se utiliza como cosmético en el sur de Asia, ya sea alrededor de los ojos o como una marca en la frente, y Proenza Schouler lo ha rediseñado en un formato espectacular para un uso práctico. Es mucho más que un delineador de ojos. Permite crear estilos audaces con color intenso. La fórmula se desliza suavemente y se difumina con facilidad, tanto para usarlo solo o combinado con sombra.

Paleta de sombras para ojos Chroma: si se trata de combinar sombras, destaco a todos los tonos de esta paleta de sombra para ojos Chroma para el otoño. Incluye 10 colores cálidos y térreos. Pero, quizás, lo que más me gusta es la intensidad de los colores. Están altamente pigmentados, y la fórmula cremosa permite difuminarlos con facilidad y aplicarlos en capas para pasar del día a la noche.

Lip Kajal: estos kajals para labios con extremo doble de Proenza Schouler brindan la cremosidad y precisión de un lápiz labial en un extremo y el confort y destello de un brillo labial en el otro. Adoro los productos versátiles para labios, y con estos se puede duplicar un color intenso con brillo o elegir uno u otro. Es el lápiz labial perfecto para el bolso y viene en cuatro colores; mi favorito, Orange Arty.

Lápiz labial L'Absolu Rouge Chroma en Pure Nude: con un poco de color y los estilos ultraaudaces de la sombra para ojos de kajal, creo que unos labios naturales son la combinación perfecta para esta colección. Esta versión cremosa y natural de L'Absolu Rouge que imaginó Proenza Schouler es la pieza de esta colección que aporta equilibrio y hace que los estilos de ojos audaces luzcan sentadores y espléndidos.

Monsieur Big en Burgundy: dejemos que Proenza Schouler le brinde un toque otoñal que adoro a uno de mis productos favoritos de Lancôme: Monsieur Big. Esta máscara ultravoluminosa ha sido reinventada en un hermoso tono borgoña. Para el otoño, me encanta la idea de unas pestañas en borgoña con cejas audaces, mejillas rosadas y labios naturales. Es el estilo perfectamente sutil y a la vez moderno para las mujeres que prefieren una belleza natural.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos