… ha revelado algunos de sus productos de belleza esenciales para la semana de la moda y consejos de supervivencia…

Cita con Peju Famojure: productos de belleza esenciales de una editora durante la Semana de la Moda de París

Esta semana, París bulle nuevamente con otra semana de la moda repleta de desfiles, presentaciones y eventos de prensa. De hecho, en París, la semana de la moda no es solo una semana, ¡son diez días completos! En mi opinión, la flota de mujeres de la moda que se las arregla para sobrevivir con estilo está compuesta de guerreras. Para que pueda entender mejor cómo lo hacen y lo que realmente significa la Semana de la Moda de París para una mujer de la industria, pensé en presentar a la editora, estilista y referente de la moda informal, Peju Famojure. Le di algunos de mis productos de belleza favoritos de Lancôme para que probara y me ha revelado algunos de sus productos de belleza esenciales para la semana de la moda y consejos de supervivencia...

Paris Rendez-vous

¿Puede contarnos un poco sobre usted, sobre lo que hace en la industria de la moda y cómo la trajo a París?

En este momento soy una editora de moda de Nueva York que trabaja de forma autónoma entre Nueva York y París. He trabajado para revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Interview y Elle investigando y seleccionando las ofertas de cada mercado, y la semana de la moda es la ocasión perfecta para ver las colecciones de la próxima temporada. Desde páginas de tendencias hasta artículos periodísticos sobre moda, tengo la oportunidad de trabajar con famosos talentos de la industria de la moda y viajar por el mundo. París me sedujo al instante. Desde la belleza de su arquitectura hasta las inspiradoras exhibiciones, me dejó maravillada. Naturalmente, como la capital de la moda que es, siempre quise experimentar qué se sentía vivir y trabajar aquí, y cuando me surgió la oportunidad algunos años atrás, sabía que debía aprovecharla.

¿Cuáles son algunos de sus productos de belleza esenciales para la semana de la moda?

Trato de mimar mi piel por la noche con un lujoso suero y, a veces, incluso durante el día, para conseguir un toque adicional de humectación. Mi estilo característico favorito es el de ojos de gato y me gusta usar un delineador de ojos muy negro. El delineador de ojos Artliner en negro es perfecto para mí. Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick es fantástica para iluminar el área debajo de los ojos y perfecta para la semana de la moda porque está elaborada especialmente para esos largos días y para proporcionar una cobertura completa duradera pero cómoda. También me gusta mucho la tendencia de resaltar e iluminar que ha surgido últimamente, en especial, porque luce bien en todas las mujeres, cualquiera sea su tono de piel, así que realmente he disfrutado de Le Duo Stick.

¿Tiene un lugar favorito en París durante la semana de la moda, quizás para ver gente pasar o para escapar de la locura?

En realidad, durante la semana de la moda me gusta volver a casa en cuanto tengo la oportunidad. Es muy agradable volver a un lugar realmente acogedor después de largos días de trabajo corriendo de un lado a otro. Pero si no es posible volver a casa, pueden encontrarme en Cafe Castiglione. Está en el centro de la locura de la semana de la moda, ya que está ubicado justo en la Rue Saint Honoré, así que no está lejos de los desfiles en las Tuileries. Y por supuesto, es esencialmente francés y tiene un excelente menú.

¿Puede darnos algunos consejos para sobrevivir a la semana de la moda?

La semana de la moda siempre se traduce en llamadas tarde por la noche y temprano por la mañana, así que siempre trato de planificar mis atuendos la noche anterior para facilitar mi mañana, porque sé que a partir del momento en que salga de casa será una seguidilla de actividades sin parar. He descubierto que beber un vaso con tabletas disueltas de Berocca antes de acostarme cada noche realmente me ayuda. Ese toque adicional de vitamina C y zinc me ayuda a combatir cualquier resfriado que pueda contraer. Además, con frecuencia es difícil tener tiempo entre los desfiles para comer algo, así que es fundamental tener algunos bocadillos a mano.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos