¿Qué planes hay para esta noche? ¿Un toque de estiramiento?

¿Un toque de estiramiento? — Máscara reafirmante con efecto de estiramiento Rénergie Multi Action

¿Qué planes hay para esta noche? ¿Un toque de estiramiento? Non non, no me refiero a una cirugía. Si allí hace tanto frío como aquí, apuesto a que se quedarán en casa esta noche. Una excusa perfecta para una de mis actividades favoritas: proenmascaramiento. Si aún no se realizan el proenmascaramiento, es muy sencillo. Solo necesitan acurrucarse y arroparse para ir a dormir temprano con algún libro o programa de televisión favorito, más su máscara facial favorita.

Paris Rendez-vous

Si el médico les sugirió un estiramiento ligero y reafirmar un poco la piel del rostro, tenemos la máscara ideal para ustedes. Un pajarito me contó sobre esto recientemente, y por pajarito me refiero a una de mis fieles lectoras de Paris Rendez-Vous, Luba, quien dice que definitivamente ama esta nueva máscara de Lancôme. Por eso pensé incluirla en mi rutina de esta semana para saber de qué se trata.

La máscara reafirmante con efecto de estiramiento Rénergie Lift Multi Action cuenta con un 17% de cera de abejas y cera carnauba que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y deja una sensación de piel tensa y nutrida. Ayuda a marcar el contorno de la definición facial para dejar la piel nutrida, los rasgos del rostro redefinidos y dar una apariencia de estiramiento completa. Se puede usar sobre todo el rostro o aplicar en áreas problemáticas, como el carrillo o incluso en el área del cuello, por ejemplo. Al principio es una crema espesa que se funde suavemente en la calidez natural de la piel.

Según el tiempo que estén dispuestas a dedicarle al estiramiento y el efecto reafirmante, hay dos opciones para usar esta máscara: Pueden aplicarla y relajarse por un momento para obtener los efectos reafirmantes, que comienzan a verse incluso después de 15 minutos. O también pueden dormir con ella por hasta 8 horas para obtener mejores resultados. Al despertar, notarán su piel más tersa, firme, con más volumen y estirada. A eso llamo "un sueño de belleza"...

La usé una vez y sentí los efectos reafirmantes, pero un uso regular de dos a tres veces por semana durante un mes brinda mayores beneficios, como una piel más flexible y elástica, y una disminución de las líneas finas. Junto con todo ese estiramiento, por supuesto... ¡cinco estrellas!

Por lo tanto, no necesitan someterse a una cirugía. Escucho que el frío está azotando a los Estados Unidos, las noticias hablan de un vórtice polar. Parece un buen momento para quedarse adentro y probar esta nueva máscara. Para cuando el frío desaparezca y se derrita la nieve, estarán listas para salir y mostrar su nuevo secreto de belleza reafirmante y de estiramiento: la máscara de estiramiento Rénergie Lift.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos