Si pudiéramos viajar a través de los aromas, Maison Lancôme sería el lugar de partida.

Artículos mini de Maison Lancôme: el aroma viaja

Agosto es un mes tranquilo para París, ya que la mayoría, yo incluida, emprende las vacaciones anuales. Siempre espero ansiosa este momento cada verano, para poder alejarme y vivir nuevas aventuras con amigos. Es por eso que, junto con la mayoría de los ciudadanos, la semana pasada empaqué y salí de la ciudad. Por supuesto, me dirigí hacia el sur, para tomar sol, nadar y volver a familiarizarme con la naturaleza.

Paris Rendez-vous

Ya que la fragancia es el sentido más fuerte asociado con la memoria, tiene sentido llevar un aroma agradable con una en los viajes. Tal vez un aroma nuevo para conmemorar un momento para recordar, o uno de los favoritos que usamos todos los días y que nos queremos extrañar. Siempre intento no llevar demasiado equipaje, y, con las políticas de "solo bolsos de mano" de las aerolíneas, el tamaño sí importa cuando se trata de líquidos en el aeropuerto.

La gran noticia es que, justo a tiempo para mis vacaciones, obtuve nuevas opciones de tamaño de viaje lanzadas por Lancôme, de una de las colecciones favoritas, Maison Lancôme. Para esta colección de fragancias, Lancôme eligió a algunos de los mejores perfumistas contemporáneos para rendir homenaje a su fundador, Armand Petitjean. Cada fragancia se elabora de la misma manera en que se mezcla un vino de la mejor calidad (Grand cru), con una combinación de variedades, orígenes y extractos seleccionados especialmente de acuerdo con criterios específicos. Si pudiéramos viajar a través de los aromas, Maison Lancôme sería el lugar de partida. Por lo que, lógicamente, quise llevar algunas conmigo de viaje.

Ya se pueden encontrar algunos de los aromas de la colección Maison Lancôme en tamaño de viaje, como Ôud Bouquet. Su aroma intenso y amaderado, mezclado con un toque de dulzura gracias a su distintivo de praliné de rosa, me recuerda aquella casa hermosa que mis amigos y yo llamábamos hogar en nuestras vacaciones la semana pasada. Otros aromas en tamaño de viaje son nuevas incorporaciones, como Orange Brigades, con esencia de naranja amarga que me recuerda los cítricos de verano y el Apérol Spritz, que disfrutábamos cada noche.

En casa, me encanta tener mi colección de hermosas botellas doradas y grabadas de Maison Lancôme en el estante del baño. Las admiro cada día y disfruto de su belleza tanto como cuando las uso. Estoy muy feliz de poder llevarlas conmigo en los prácticos tamaños de viaje y de poder revivir aquellos recuerdos increíbles de los viajes de verano cuando estoy en casa y estoy lejos a la vez.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos