Adoro que mi piel respire, dejar que irradie luminosidad y sentir la calidez del sol.

Skin Feels Good: permitan que la piel respire

Sabía que esto iba a suceder… Tan pronto abordara mi vuelo a California, la promesa de nieve llegaría a París. Han pasado años desde la última vez que vi la ciudad cubierta de blanco. Cinco años para ser exacta. Y justo como lo había vaticinado, a medida que mi avión atravesaba las nubes que nos habían estado cubriendo desde principios de año, los copos de nieve comenzaron a caer sobre la capital francesa, cubriéndola de blanco.

Paris Rendez-vous

Rara vez siento la necesidad de escapar de mi hermosa ciudad adoptiva, pero el invierno me estaba desgastando. Lo único que deseaba más que ver la nieve en París era ver la costa, el sol… los atardeceres de California, con los que crecí. Deseaba con ansias quitarme las capas que me habían abrigado por el mundo y despojarme de ellas lentamente, mientras me desplazaba hacia el oeste junto con el sol. Llegar al sur de California fue el consuelo por perderme los días de nieve: mi brújula ahora apuntaba hacia la playa, uno de los primeros lugares que siempre visito.

Hay algo de ese lugar que es tan rejuvenecedor, como una bocanada de aire fresco para la mente, el cuerpo, el alma… y la piel. Sopla la brisa del mar y el sol brilla y, descalza sobre la arena, cierro los ojos y elevo el rostro para atrapar ambos, respirando profundamente. Es un placer simple y majestuoso esencialmente californiano para mí, que me lleva de vuelta hacia las cosas sencillas y la atmósfera relajada con las que crecí…

Mi maquillaje tiende a seguir el ejemplo aquí junto al mar. Adoro que mi piel respire, dejar que irradie luminosidad y sentir la calidez del sol. Por lo tanto, en mi equipaje incluí el nuevo tinte hidratante para la piel Skin Feels Good de Lancôme. Me brinda ese brillo californiano enriquecido con ingredientes que benefician la piel, tales como ácido hialurónico para sellar la humectación y extracto de semilla de moringa para revitalizar. Si son fanáticas de las cremas BB y CC, les encantará probar esto…

Skin Feels Good brinda un tinte de color translúcido para el estilo de “maquillaje sin maquillaje”, perfecto para el estilo informal de California. Con 11 tonos adaptables que permiten que la piel respire, brinda una cobertura personalizada que empareja el tono de piel y minimiza los poros, sin ensombrecer la textura natural y la belleza de la piel. Además, la protección con FPS 23 la convierte en la alternativa perfecta de base para los días de sol en California, ya que protege contra los rayos UV justo lo necesario para intensificar un brillo saludable. Me llevaré un poco de vitamina D de regreso a París en una o dos semanas, junto con mi tinte Skin Feels Good. Y, ahora que lo pienso, puede ser la base perfecta para un día en las pistas de esquí, donde me verán en pocas semanas. Para entonces, sin dudas estaré extrañando la brisa del mar y el sol de California…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos