Al llevar esta hermosa colección nueva a este lugar cálido y mágico, ciertamente encontré mi dicha de verano...

Colección de dicha de verano: En algún lugar de París, siempre es verano

Hay un lugar en París en donde siempre es verano. Por suerte para mí, no es demasiado lejos de casa. Solo una distancia corta cruzando el Sena y una caminata rápida me llevan a la esquina sudoeste de Jardin des Plantes. Aquí, dentro de un hermoso invernadero que data de fines de la Belle Époque, se encuentra nuestro pequeño paraíso tropical local.

Paris Rendez-vous

Pongo un pie adentro y me siento completamente transportada a otro lugar. La luz desde arriba brilla a través de las hojas de miles de árboles, iluminando la delgada neblina que flota en el aire. La mayoría de la gente desconoce la existencia de este lugar tan tranquilo y mágico en la capital francesa. En condiciones normales, este jardín jamás sobreviviría el invierno de París. Pero esta pequeña selva puede visitarse todo el año, dado que está protegida por un delicado ecosistema que mantiene las exóticas plantas ecuatoriales en su atmósfera cálida y húmeda, además de un equipo exclusivo de botánicos y jardineros expertos que todo el día se ocupan de ellas. De manera instantánea, incluso en días lluviosos y fríos, visitar este lugar logra abrigar mi alma y hacerme soñar con lugares lejanos.

Recordé instantáneamente este lugar cuando recibí, hace unos días, la colección de colores de verano de Lancôme, Dicha de verano. Parece tener el mismo efecto sobre mí. Es, en realidad, la primera colección creada por la directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge. La paleta Color Design 6 Pan Palette está inspirada en la selva amazónica, y me ha puesto a mí misma a planificar algunos viajes de verano imaginando todos los lugares donde podría lucir esta nueva paleta. El polvo compacto Belle de Teint es perfecto para dar al rosto y al cuerpo una apariencia bronceada hasta que pueda tomar algunos rayos de sol y obtener un brillo de verano real. En verano, las sombras cremosas y difuminables Ombre Hypnôse Stylo en nuevos tonos púrpura, oliva y bronce serán la opción simple y perfecta para lograr un acabado brillante. Combínelas con la nueva versión a prueba de agua de la máscara Grandiôse y la nueva versión más suave de La Vie Est Belle Eu de Toilette y estará lista para el verano.

La temporada tendrá que esperar un poco más, pero yo no podía resistir la tentación de probar uno de estos estilos nuevos para mi escapada a Les Grandes Serres en Jardin des Plantes. Al llevar esta hermosa colección nueva a este lugar cálido y mágico, ciertamente encontré mi dicha de verano…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos