....una base líquida compacta perfecta que adoro, sin aceites, de larga duración y alta cobertura, y en almohadilla portátil.

Base Teint Idole Ultra Cushion: vuélvase a enamorar de la cobertura completa

El camarero de mi café habitual en la Rue de Rivoli siempre me decía que parecía cansada. Yo le respondía que decirle a una mujer que parece fatigué no es algo amable. A él no le parecía importar, pero yo, por el contrario, me iba directo a casa a mirarme con detenimiento en el espejo, preguntándome cuál era el motivo que lo llevaba a decirme una cosa así.

Paris Rendez-vous

Con París tan tranquila este mes, admito que no le estuve prestando mucha atención a mi maquillaje, y, mientras los demás están de vacaciones, me quedo despierta hasta que las velas no ardan tratando de adelantar proyectos nuevos. Pero ya se viene el otoño, así que es momento de recomponerme. Reponer mi Énergie de Vie fue un buen comienzo, y, con respecto al maquillaje, también encontré algo nuevo: la base Teint Idole Ultra Cushion.

Tengo la sensación de que la base de cobertura completa ha tenido mala fama los últimos años. Con los bálsamos de belleza más livianos en primer plano, se la empezó a asociar con una tez pesada, mate y hasta pastosa. Pero como me habían hecho pensar que estaba estancada en mi cuidado personal, me dispuse a darle otra oportunidad. Abrí la caja, saqué la base compacta, puse la almohadilla, y no volví al pasado desde ese momento. Retiro todo lo que alguna vez dije sobre la cobertura completa. Después de tres años de desarrollo, Lancôme creó una base líquida compacta perfecta que adoro, sin aceites, de larga duración y alta cobertura, y en almohadilla portátil. Estas son las razones...

Lo que me encanta de la base Teint Idole Ultra Cushion

Es increíblemente liviana y deja que la piel respire. En ningún momento se siente pesada, pastosa o menos natural que opciones más traslúcidas como Beauty Balm o Miracle Cushion.
Da resultados radiantes indiscutibles. En París, en general preferimos una tez traslúcida, pero se puede completar con Dual Finish para obtener un acabado más mate.
La cobertura completa es ultraeficiente. Una sola aplicación de la almohadilla es suficiente para toda la cara, pero se puede personalizar a gusto e incluso utilizarse como corrector si es necesario.
Es sedosa y suave, por lo que no solo se desliza con facilidad, sino que también deja la piel muy agradable al tacto.
• Gracias a su FPS 50, la base no solo otorga cobertura completa, sino que además la piel está totalmente protegida, lo que la hace perfecta para usar todo el año.
No contiene ingredientes dañinos como parabenos, sulfatos ni ftalatos, y además es sin aceite y no comedogénica.
El repuesto es fácil de usar y no ensucia. La almohadilla con tecnología de doble matriz aplica la cantidad perfecta en cada uso, sin los derrames y goteos de una botella.
Es una opción más ecológica. Una vez que se acaba, solo hay que retirar la almohadilla vacía y conseguir un cartucho nuevo, lo que genera menos desperdicios en el medioambiente y más ahorros para nosotras.

Con mi nueva base Teint Idole Ultra Cushion, creo que mi tez se ve más brillante, pareja y descansada. ¿Qué pasó con el camarero maleducado la siguiente vez que fui a mi café habitual? A quién le importa. Por lo que a mí me concierne, se puede guardar sus opiniones.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos