Hasta ahora, mi piel y yo los adoramos,

Háganse un regalo: disfruten de la nuevas máscaras Rose Sugar Scrub y Rose Jelly Mask

Háganse un regalo: disfruten de las nuevas máscaras Rose Sugar Scrub y Rose Jelly Mask Oh la lá, ¡cómo ha cambiado el clima! El verano nos dejó durante el fin de semana, y el otoño llegó con una tormenta sobre París el día en que comenzó, para asegurarse de que lo notemos. Pensé que estaba lista para el cambio. Tenía el trabajo organizado, mi guardarropas a punto y hasta algo de maquillaje nuevo en mi cajón para probar. Pero mi piel parece no haber notado el cambio de estación y se aferra a su bronceado de verano, para no perder el estilo. Pero, a decir verdad... ¡lo está perdiendo!

Disfruté de absorber algunos rayos en el verano, responsablemente por supuesto, bajo la supervisión de un FPS moderado en acción siempre durante el día. Pero aun habiendo tomando apenas color, creo haberlo pagado con un daño un poco mayor del que me gustaría estar sufriendo en este momento. Y, en cuanto al bronceado, quedó muy lindo durante el verano con los vestidos y los trajes de baño, pero ahora que el sol se ha ido, se ve desparejo y un poco rugoso. Creo que es momento de que se vaya junto con el verano, así que ya me ocupé de conseguir un buen exfoliante y revitalizante para la piel.

Bienvenida la rentrée, ¡siempre me gusta probar nuevos productos! Hay nuevas cosas en las tiendas, y mi curiosidad y necesidades cambiantes obtienen lo mejor de mis compras. Me entusiasmó probar el nuevo exfoliante de Lancôme Rose Sugar Scrub, ¡ya solo con escuchar lo hermoso que suena! Pero, gracias a él, mi nueva rutina para el rostro ha sido más que una experiencia dulce. La semana pasada quitó las impurezas y células muertas de mi piel con sus granos exfoliantes de azúcar y le dio volumen a mi tez con sus nutritivas miel y agua de rosas.

Cuando, por algún motivo, deseen restaurar su tez, es muy importante exfoliar en primer lugar. No solo permite deshacerse de todo lo malo y dejar la piel más limpia y suave, sino que además la prepara para absorber mejor todos los buenos productos después, como la nueva máscara Rose Jelly Mask para la noche. Después de una hermosa limpieza con el exfoliante, esta máscara nocturna es como un vaso grande de agua para el rostro. Su gel hidratante trabaja para fijar la humectación con su superingrediente, el ácido hialurónico. Este ácido puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, y es por eso que esta máscara deja la piel con mucho volumen, suave y tersa.

Así que, si quieren hacerse un regalo y hacer algo lindo por ustedes mismas esta semana, podrían agasajarse con algunas rosas. Pero, déjenme decirles que a cincuenta y cinco dólares los dos, comprar el exfoliante Rose Sugar Scrub y la máscara Rose Jelly Mask es un gran negocio. Además, les durarán mucho más que una semana (no como las flores), sin contar que harán que se vean fabulosas. Hasta ahora, mi piel y yo los adoramos, y creo que ustedes lo harán también.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos