...pero estoy aprendiendo que la vitamina C también puede hacer maravillas en la piel desde el exterior.

Visionnaire Skin Solutions: cómo lograr luminosidad con el nuevo suero con vitamina C

¿Cómo les gusta comenzar el día? En París, no todos mis días comienzan del mismo modo, pero mis mejores días tienen mucho en común. Despertarme descansada y darme cuenta de que está soleado siempre es un buen comienzo. Últimamente esto ocurre con frecuencia a medida que los días se vuelven más largos, brillantes y cálidos con la llegada del verano.

Paris Rendez-vous

Pero los mejores días también comienzan nutriendo mi cuerpo con algo fresco lleno de vitaminas y minerales, como las naranjas del mercado de productos frescos y un vaso de agua con limón. La vitamina C que me brindan cuida el cuerpo desde el interior, pero estoy aprendiendo que la vitamina C también puede hacer maravillas en la piel desde el exterior.

Cuando se trata de la tez, la vitamina C es el mejor ingrediente para lograr luminosidad y una piel radiante es el objetivo final: ese je ne sais quoi en la tez que podemos ver pero no siempre podemos describir. La piel radiante luce revitalizada, fresca, brillante y con un tono uniforme. La vitamina C actúa para alcanzar estos objetivos con varios beneficios clave, que incluyen:

• estimular la producción de colágeno
• aclarar marcas oscuras
• reducir la hiperpigmentación
• reparar la piel a través de una mayor rotación de células
• proteger la tez contra radicales libres, es decir, la contaminación

Así que tiene sentido que Lancôme haya recurrido a este ingrediente para el nuevo suero Visionnaire Skin Solutions. La gama Visionnaire tiene por objetivo lograr una piel perfecta, donde la luminosidad es un factor esencial. Al igual que con una dosis saludable de vitamina C para el cuerpo por las mañanas, comenzando el día con el suero con vitamina C Visionnaire Skin Solutions también se aprovechan los beneficios de la vitamina C para la tez, con una enorme dosis extra saludable del 15%, que coloca a este suero en lo más alto de su clase por la gran cantidad de ingrediente activo.

La combinación de vitamina C con los derivados de jasmonato exclusivos de Visionnaire hacen que este suero sea realmente visionario. Durante la última semana he comenzado mis mañanas con el suero con vitamina C Visionnaire Skin Solutions y ya noto una piel más suave, reducción de poros y líneas finas y, lo que resulta un gran alivio para mí, menos enrojecimiento en áreas donde recientemente he tenido erupciones. Espero con ansias cada mañana porque deseo una piel más radiante. Créanme, comenzar el día cuidando mi cuerpo con vitamina C desde el interior y el exterior no solo se siente bien, sino que además luce increíble.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos